Tanque escribió:Grande Pi,
tecnicamente está más o menos igual.
Pbr arriba de 8 un par de vueltas más y sale.
Vale es un avión cuando despega
Ves el DXY hacerse percha?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Grande Pi,
tecnicamente está más o menos igual.
Pbr arriba de 8 un par de vueltas más y sale.
Vale es un avión cuando despega
Luis XXXIV escribió:Hablaba de la resistencia que graficó Tanque por los 6,23, que fueron testeados en abril por primera vez.
Alejo16 escribió:3° ROUND , apertura , hace un rato y ahora de nuevo .
Luis XXXIV escribió:Además éste será el 2do round contra esa resistencia.
PiConsultora escribió:Vuelvo a swapear para el lado de pbr... Sigo aumentando alguna posición y haciéndome de algo de cash. Veremos si funciona otra vez.
Luis XXXIV escribió:Además éste será el 2do round contra esa resistencia.
resero escribió:compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
resero escribió:compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados