csarachu escribió:114 y 129 venian sacudiendo lindo en mirgor y no la dejaban subir.
Repentinamente ayer el 114 dejo de dar hacia abajo y hoy se anota en compra, aun cuando al inicio de la rueda las 7 primeras ordenes de venta eran de ese operador, casi no vendio ninguna hasta ahora.
El 129 cambio tambien y desde ahace unas ruedas que esta llevando sin pagar al up.
En Garo hoy ambos pagaban cantidad y se peleaban por estar primeros en la tira de compra, para lo que mueve esa accion, se anotaron con cantidad de miles a la compra, y se llevaron bastantes papeles.
El expediente se sabe que se esta por mover en breve, dificil no asociar esta operatoria a eso. Sobre tod que Garo es la que mayor cantidad de papeles tendria que recomprar el merval y luego le sigue mirgor, las demas especies reclamadas muy lejos.
Sin prisa pero sin pausa estan acumulando papeles sin pagar al up en mirgor desde hace al menos 5 ruedas.
Slds., Carlos.
El 129 no sé, pero el 114 es uno de los mejores operadores. Saben que la acción va a rebotar a los $300, PERO PARA LUEGO SEGUIR CAYENDO. A mí a estos valores no me conviene el trade, las comisiones me comen la ganancia, si baja más y se dan algunas otras señales de AT, capaz me mando otro tirito, pero a estos valores sólo les sirve a los que no pagan comisión.
En éste papel yo no participé mucho en la suba porque el riesgo de esta empresa es muy alto, soy un inversión serio y conservador, si la inversión no cumple con ciertos protocolos que me autoimpongo no entro, aunque me pierda subas maravillosas, porque es la única forma de ganar pero estando libre de empomes. Pueden corroborar mi archivo, he ganado más y más rápido en ciclo bajista que en alcista.
El caso de este papel tiene que quedar grabado en la memoria de los que quieren aprender a andar en éste mundo de la bolsa, hubo empomadores promoviendo el papel en máximos, ahora se los ve aplaudiendo a otros foristas en otros papeles, SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.