penelope55 escribió:[quote="POLI"
Saludos, suerte y muy buenas ganancias.Por supuesto tambien un muy buen año 2018.
Ojo no estoy enojada con einlanzer,ya lo estudie y es gracioso,pero si lo lees entre lineas dice algunas verdades ,es un inversionista que apuesta a futuro,no tiene apuro en ganar en lo inmediato,por supuesto en pampa las erro todas todas todas jaja.
Y siempre te leo poli es interesante siempre tener alguien positivo en cualquier accion.
Igualmente buen año y al ser el lider en pampa igual que simon ,disculpa si escribi sobre otras acciones.
penelope por fin alguien que ve el bosque y no el arbol, lo de simon1 es puro humo, este fabrica nada mas que humo, esta bien desde hace mucho tiempo y mal no le va, al contrario pero realmente el secreto esta en el envasado, que de eso me encargo yooooo. Cada uno pone lo que puede, ahora yo lider ..... creo que no porque no tengo los minimos conocimientos tecnicos necesarios para opinar, hay muchos que saben de verdad y desde este momento te agrego a vos por que no cabe la menor duda que tu ingreso al foro sera muy beneficioso para todos, por lo tanto te felicito y te agradezco. saludos, suerte y muy buenas ganancias.

y muy buen año 2018, con salud.