Al menos me hicieron caso: le pusieron tapa en 310. Ahi tenes cantidad Funebrero si queres hacerte millonario.
CELU Celulosa
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
...bueh, parece q volvemos a 280
Hagan algo.

Hagan algo.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
mucho silencio, deberían anunciar algo
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Raro che esta esto. Se habrá pospuesto la aprobación? Porque sinó habría novedades ya.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Siga llevando y llevando TANITO que no sabemos cuanto tiempo a estos valores nos seguirán dando con mucho nerviosismo. Se despertó el billete y le juega muy a favor a este Sector que no fue de los preferidos , vienen tiempos que son muy distintos y favorece a este papel como a otros grupitos. Las negociaciones como toda restructuración estiran y estiran pero no se cortan , ya no hay mas NOMINALES en el fondo de la olla. GITANO aproveche TODO mientras los vendedores sigan asustados ,jajajajajaajajajaajajaajajaja, cuando la solucion aparezca en el MERCADO , hocete a un costado

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Alguna news?????
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Con la noticia de ayer,podía ser peor..

-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió: ↑ Con la planta totalmente parada el Casino de CELU es poco probable que suba y lleve a buen puerto a sus invertidos actuales.
El dinero no crece en los arboles y CELU con la planta parada sin fabricar y encima devengando intereses monstruosos por toda la deuda que tiene tiene gastos financieros todos los dias pero con la planta parada no tiene ingresos ademas como en Argentina el sindicato te prohibe despedir gente debe tener a todos los empleados en su casa tomando mate pero igual CELU les tiene que pagar el sueldo de alguna manera.
Y en el mundo nadie regala dinero, no va a salir CELU a decir miren los jorobamos a todos y deben aceptar una quita del 99% de la deuda y el 1% de la deuda que aceptan se las pagamos con papeles higienicos que tenemos ahi en el deposito que no pudimos vender porque plata tampoco tenemos.
CELU va camino a la quiebra y si de algun a manera safa para que en CELU vean un dividendo primero tendra que pagar todas sus deudas con intereses que le llevara decadas.
Hay mas chances de hacer Match en Tinder con Luisana Lopilato que en CELU se vea un peso de dividendos alguna vez.![]()
![]()
Los de las ONs de hoy me pa que son los mismos que empomaron en el 2019.
https://goo.su/H9w0bMd
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió: ↑ Con la planta totalmente parada el Casino de CELU es poco probable que suba y lleve a buen puerto a sus invertidos actuales.
El dinero no crece en los arboles y CELU con la planta parada sin fabricar y encima devengando intereses monstruosos por toda la deuda que tiene tiene gastos financieros todos los dias pero con la planta parada no tiene ingresos ademas como en Argentina el sindicato te prohibe despedir gente debe tener a todos los empleados en su casa tomando mate pero igual CELU les tiene que pagar el sueldo de alguna manera.
Y en el mundo nadie regala dinero, no va a salir CELU a decir miren los jorobamos a todos y deben aceptar una quita del 99% de la deuda y el 1% de la deuda que aceptan se las pagamos con papeles higienicos que tenemos ahi en el deposito que no pudimos vender porque plata tampoco tenemos.
CELU va camino a la quiebra y si de algun a manera safa para que en CELU vean un dividendo primero tendra que pagar todas sus deudas con intereses que le llevara decadas.
Hay mas chances de hacer Match en Tinder con Luisana Lopilato que en CELU se vea un peso de dividendos alguna vez.![]()
![]()
Lapidario lo tuyo pero francamente no creo que los que compramos en el rango 170/270 estemos tan complicados, ojo que puedo estar errado obviamente pero no lo creo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
Con la planta totalmente parada el Casino de CELU es poco probable que suba y lleve a buen puerto a sus invertidos actuales.
El dinero no crece en los arboles y CELU con la planta parada sin fabricar y encima devengando intereses monstruosos por toda la deuda que tiene tiene gastos financieros todos los dias pero con la planta parada no tiene ingresos ademas como en Argentina el sindicato te prohibe despedir gente debe tener a todos los empleados en su casa tomando mate pero igual CELU les tiene que pagar el sueldo de alguna manera.
Y en el mundo nadie regala dinero, no va a salir CELU a decir miren los jorobamos a todos y deben aceptar una quita del 99% de la deuda y el 1% de la deuda que aceptan se las pagamos con papeles higienicos que tenemos ahi en el deposito que no pudimos vender porque plata tampoco tenemos.
CELU va camino a la quiebra y si de algun a manera safa para que en CELU vean un dividendo primero tendra que pagar todas sus deudas con intereses que le llevara decadas.
Hay mas chances de hacer Match en Tinder con Luisana Lopilato que en CELU se vea un peso de dividendos alguna vez.

El dinero no crece en los arboles y CELU con la planta parada sin fabricar y encima devengando intereses monstruosos por toda la deuda que tiene tiene gastos financieros todos los dias pero con la planta parada no tiene ingresos ademas como en Argentina el sindicato te prohibe despedir gente debe tener a todos los empleados en su casa tomando mate pero igual CELU les tiene que pagar el sueldo de alguna manera.
Y en el mundo nadie regala dinero, no va a salir CELU a decir miren los jorobamos a todos y deben aceptar una quita del 99% de la deuda y el 1% de la deuda que aceptan se las pagamos con papeles higienicos que tenemos ahi en el deposito que no pudimos vender porque plata tampoco tenemos.
CELU va camino a la quiebra y si de algun a manera safa para que en CELU vean un dividendo primero tendra que pagar todas sus deudas con intereses que le llevara decadas.
Hay mas chances de hacer Match en Tinder con Luisana Lopilato que en CELU se vea un peso de dividendos alguna vez.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ Cuando EL MUEDO y EL DINERO los acecha , hay que VENDER MUCHACHOS y no hacerse problemas.La BOLSA tiene muchas EMPRESAS: buenas, malas y las grandes timberas.El que juega ACA sabe muy bien lo que le espera. El HUMO de la mayoría o los departamentos de RECOLETA.Nadie regala nada ,en breve vienen a buscarla![]()
![]()
![]()
Yo si fuera vos me cambiaria el Nick
Si mañana viene una persona que se llama "Funebrero" a recomendarme la compra de una accion, no se si hacerle caso o salir corriendo porque es falsa recomendacion para que nos entierre a todos vivos.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Cuando EL MUEDO y EL DINERO los acecha , hay que VENDER MUCHACHOS y no hacerse problemas.La BOLSA tiene muchas EMPRESAS: buenas, malas y las grandes timberas.El que juega ACA sabe muy bien lo que le espera. El HUMO de la mayoría o los departamentos de RECOLETA.Nadie regala nada ,en breve vienen a buscarla

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados