amadeus14 escribió:Asi es, y propone repartir 6300 millones en 3 cuotas....
serían 6.300.000.000/440.800.000 = 12,30$ en tres partes de $4,77 , a la cotización de hoy un 11% de yield...
como me gustaría que me la den toda junta, para que 3 cuotas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:Asi es, y propone repartir 6300 millones en 3 cuotas....
ProfNeurus escribió:Amadeus... te hago una consulta desde el desconocimiento de la empresa.... ahi figura que en el anual gano 6800 millones.... sino me equivoco venia perdiendo fortunas hasta el tercer trimestre... quiere esto decir que este ultimo trimestre gano una tracalada de plata...? y CVH tiene el 40 % de teco pero cotiza con un descuento fenomenal sobre la cotización esta... Es asi?
amadeus14 escribió:Entro el balance.
RusoLocoSuelto escribió:me escucharon, le clavaron 4%jajajaja
aparecieron todos a comprar en 122$, que puede pasar que a 119$ no la quiere nadie, pero a 122$ se desesperan?
horatius escribió:Se sabe algo de cuando y cuanto estaría pagando dividendos?
RusoLocoSuelto escribió:TECO con el nuevo indice S&P va a ponderar bastante más de lo que ponderaba antes de irse al Panel General. Quizás ese nuevo re posicionamiento de los fondos que tienen que replicar el indice ayude a empujar para arriba....![]()
Yo tengo Teco desde hace un tiempo, lo que no se puede decir nada es de los dividendos que paga sin falta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, chory461, Danilo, danyf1, dario_bahia, davinci, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Miri, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, pablodago, Raider on the storm., redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 569 invitados