Comienza la Semana Mundial del Huevo en Argentina - El Sitio Avicola
http://www.elsitioavicola.com/poultryne ... argentina/
ruso87 escribió:sisi, eso ya lo sé, puse los % de la sociedad hace unas semanas... el tema es que va a pasar con Proteinsa y las acciones que les ofrecen a los empleados
DON VINCENZO escribió:PROTEINSA S.A. ESTÁ FORMADA POR 3 SOCIOS, UNO DE ELLOS ES OVOPROT.... LOS OTROS SON TANACORSA Y LA FAMILIA LACLAU..., ASÍ QUE POR AHÍ AUNQUE SE LA ADJUDIQUEN A PROTEINSA.. OVOPROT TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN EN SU ESQUEMA SOCIETARIO COMO UNA INVERSIÓN MÁS, ME DÁ ESA SENSACIÓN, PERO TODO ESTÁ POR VERSE...![]()
![]()
ruso87 escribió:No sería OVOP sino Proteinsa... veremos que pasa el viernes con las propuestas presentadas
LogNormal escribió:Efectivamente, hoy hay una alta probabilidad de que OVOP se quede con cresta roja, más no les puedo decir. Es más, más allá de los fundamentos del negocio, entré por esto que comento.
egis escribió:Bueno... en estos tiempos amarillos como yema de huevo, se hace más evidente que del dicho al hecho hay mucho trecho.
Recuerdo muchos dichos de los candidatos promocionados por Clarín de lo cuales NINGUNO se ha cumplido.
También dichos recientes prometían que en el segundo semestre se vería reactivación... cosa que lejos está por cumplirse ya casi finalizándolo.
Que el huevo reemplace a la carne... puede ser... porque tiene mejor aporte de proteínas con menor carga calórica y a un precio mucho menor... pero... la gente, el consumidor argentino está reemplazando carnes por harinas, proteínas por hidratos de carbono, el asado del domingo por tallarines.
Si la situación económica NO revierte la crisis creada por el gobierno de Macri que heredó un país con un consumo mucho mayor que el que hay ahora, difícil será que el mercado interno consuma más proteínas y si no se revierte la avalancha de importaciones (por la que entra de todo hasta zanahorias y naranjas, carne de cerdo y pollos) difícil también será que lo consumido aquí sea de producción nacional.
Suelo no creer en pronósticos que muchas veces son vanas promesas... y a Clarín no le creo ni el pronóstico del tiempo.
Pero suele suceder que ni siquiera los profetas de la alegría no pueden ocultar lo que se puede ver a simple vista así que, de vez en cuando, escriben noticias sobre sucesos que, por sucedidos, ya no pueden ocultarse como:
"Es récord la caída en el consumo: los súper registraron baja de 8,8% en septiembre"
http://www.letrap.com.ar/nota/2016-10-6 ... septiembre
"En septiembre se profundizó la baja del consumo en todos los rubros"
http://www.lanacion.com.ar/1740046-en-s ... los-rubros
Septiembre fue el noveno mes de caída “agresiva” en ventas minoristas
http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... &no=242545
Las ventas minoristas cayeron 7,7 % en septiembre
http://www.redcame.org.ar/contenidos/ci ... .7628.html
Así que el panorama pinta feo, de manera tal que, a menos que se confíe en ingresos por exportaciones, la producción se verá muy resentida por una merma del consumo interno.
DON VINCENZO escribió: Aseguran que el 2017 será un año bisagra para la agroindustria
http://www.clarin.com/rural/Aseguran-an ... 33688.html
“El huevo puede convertirse en un alimento que reemplace a la carne”
http://www.clarin.com/rural/huevo-conve ... 1#cxrecs_s
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 41 invitados