OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 6:02 pm

SE DAN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS PARA QUE LA ACCIÓN ESTÉ PEDIDA, FÍJENSE!! :115: :mrgreen: :wink:

Comienza la Semana Mundial del Huevo en Argentina - El Sitio Avicola
http://www.elsitioavicola.com/poultryne ... argentina/

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LogNormal » Mar Oct 11, 2016 5:42 pm

me arrepiento mucho de no haber entrado con más capital, esto se va a volar muy fuerte, más de lo que pensaba

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 5:42 pm

ruso87 escribió:sisi, eso ya lo sé, puse los % de la sociedad hace unas semanas... el tema es que va a pasar con Proteinsa y las acciones que les ofrecen a los empleados :?:

ESTIMADO RUSO87 , ENTRAMOS EN OTRA ERA CON RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DE SOCIEDADES Y LA PARTICIPACION A LOS EMPLEADOS SE VIENE DANDO TAMBIÉN EN OTRAS .... SON LAS NUEVAS REALIDADES..... :roll: :roll:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 11, 2016 5:36 pm

hay mucha compra... y poca venta el viernes la marcaron con 2 pesos en 14,8

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Oct 11, 2016 5:33 pm

nose si no habia ventas llevaron las 15,35 15,40 y 16,15 y pedian mas

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kelui » Mar Oct 11, 2016 5:06 pm

que pasó en el cierre, la marcaron?
recién prendo el panel lider y saltó de mas o menos 15,40 a 16,15 :respeto:
se hace de cresta roja no más?

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ruso87 » Mar Oct 11, 2016 3:07 pm

DON VINCENZO escribió:PROTEINSA S.A. ESTÁ FORMADA POR 3 SOCIOS, UNO DE ELLOS ES OVOPROT.... LOS OTROS SON TANACORSA Y LA FAMILIA LACLAU..., ASÍ QUE POR AHÍ AUNQUE SE LA ADJUDIQUEN A PROTEINSA.. OVOPROT TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN EN SU ESQUEMA SOCIETARIO COMO UNA INVERSIÓN MÁS, ME DÁ ESA SENSACIÓN, PERO TODO ESTÁ POR VERSE... :roll: :roll: :wink:

sisi, eso ya lo sé, puse los % de la sociedad hace unas semanas... el tema es que va a pasar con Proteinsa y las acciones que les ofrecen a los empleados :?:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 2:59 pm

ruso87 escribió:No sería OVOP sino Proteinsa... veremos que pasa el viernes con las propuestas presentadas

PROTEINSA S.A. ESTÁ FORMADA POR 3 SOCIOS, UNO DE ELLOS ES OVOPROT.... LOS OTROS SON TANACORSA Y LA FAMILIA LACLAU..., ASÍ QUE POR AHÍ AUNQUE SE LA ADJUDIQUEN A PROTEINSA.. OVOPROT TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN EN SU ESQUEMA SOCIETARIO COMO UNA INVERSIÓN MÁS, ME DÁ ESA SENSACIÓN, PERO TODO ESTÁ POR VERSE... :roll: :roll: :wink:

thehc
Mensajes: 50
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:11 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor thehc » Mar Oct 11, 2016 2:20 pm

Matías Longoni en Twitter

Cresta Roja.
El viernes se define quien se queda operando la segunda mayor avícola del país: La justicia puso base de 110 palos verdes.

Cresta Roja 2
Por ahora hay solo dos candidatos. Uno es Proteinsa, el consorcio que se hizo cargo de reabrir la empresa en febrero pasado.

Cresta Roja 3
El otro interesado es FTA (Granja Tres Arroyos), la líder del mercado avícola local. Los brasileños ni husmean, por ahora.
Cresta Roja 4
Hasta el momento, la ex Rasic absorbio 1.800 empleados, cerca de la mitad de los que tenía cuando comenzaron problemas en 2014

Cresta Roja 5
Delegados se opone firmemente a que GTA se haga cargo y apuesta por Proteinsa. Recuerdan que la líder propuso cerrar plantas.

Cresta Roja 6
Incluso hay versiones que dicen que empleados repudiaron a delegados de Tres Arroyos en visita a planta la semana pasada. ??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ruso87 » Mar Oct 11, 2016 2:00 pm

LogNormal escribió:Efectivamente, hoy hay una alta probabilidad de que OVOP se quede con cresta roja, más no les puedo decir. Es más, más allá de los fundamentos del negocio, entré por esto que comento.

No sería OVOP sino Proteinsa... veremos que pasa el viernes con las propuestas presentadas

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor LogNormal » Mar Oct 11, 2016 12:44 pm

Efectivamente, hoy hay una alta probabilidad de que OVOP se quede con cresta roja, más no les puedo decir. Es más, más allá de los fundamentos del negocio, entré por esto que comento.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 11, 2016 11:55 am

TENTO LA OBLIGACION MORAL Y ÉTICA DE COMENTARLES QUE HASTA EL MOMENTO CONCRETAMENTE POR LO QUE SÉ AÚN NO SE CONCRETÓ LA ENTREGA DE CRESTA ROJA A PROTEINSA S.A., HAY MUCHAS PROBABILIDADES PERO HASTA QUE NO SE CONCRETE AL MENOS YO NO LA DOY POR HECHA.,ESPERO SEPAN COMPRENDER, NO SE PUEDE EN EL FORO DAR POR HECHO LO QUE AÚN NO SE CONCRETÓ.. ES MI MODESTA VISIÓN, PERO AL MARGEN DE DESEARLO Y SABER QUE PUEDE DARSE EN UN GRAN PORCENTAJE, PREFIERO SER CAUTO. ABRAZO PARA TODOS Y SUERTE PARA LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS ACÁ. :wink: :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor salvatuti » Lun Oct 10, 2016 8:33 pm

dom vicenzo
escribame a

s
a
l
v
a
t
u
r
i
_
0
1

arriba h o t m a i l
.com


abrazo
salva y p :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 10, 2016 8:18 pm

egis escribió:Bueno... en estos tiempos amarillos como yema de huevo, se hace más evidente que del dicho al hecho hay mucho trecho.
Recuerdo muchos dichos de los candidatos promocionados por Clarín de lo cuales NINGUNO se ha cumplido.

También dichos recientes prometían que en el segundo semestre se vería reactivación... cosa que lejos está por cumplirse ya casi finalizándolo.

Que el huevo reemplace a la carne... puede ser... porque tiene mejor aporte de proteínas con menor carga calórica y a un precio mucho menor... pero... la gente, el consumidor argentino está reemplazando carnes por harinas, proteínas por hidratos de carbono, el asado del domingo por tallarines.

Si la situación económica NO revierte la crisis creada por el gobierno de Macri que heredó un país con un consumo mucho mayor que el que hay ahora, difícil será que el mercado interno consuma más proteínas y si no se revierte la avalancha de importaciones (por la que entra de todo hasta zanahorias y naranjas, carne de cerdo y pollos) difícil también será que lo consumido aquí sea de producción nacional.

Suelo no creer en pronósticos que muchas veces son vanas promesas... y a Clarín no le creo ni el pronóstico del tiempo.
Pero suele suceder que ni siquiera los profetas de la alegría no pueden ocultar lo que se puede ver a simple vista así que, de vez en cuando, escriben noticias sobre sucesos que, por sucedidos, ya no pueden ocultarse como:
"Es récord la caída en el consumo: los súper registraron baja de 8,8% en septiembre"
http://www.letrap.com.ar/nota/2016-10-6 ... septiembre

"En septiembre se profundizó la baja del consumo en todos los rubros"
http://www.lanacion.com.ar/1740046-en-s ... los-rubros

Septiembre fue el noveno mes de caída “agresiva” en ventas minoristas
http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... &no=242545

Las ventas minoristas cayeron 7,7 % en septiembre
http://www.redcame.org.ar/contenidos/ci ... .7628.html

Así que el panorama pinta feo, de manera tal que, a menos que se confíe en ingresos por exportaciones, la producción se verá muy resentida por una merma del consumo interno.

ESTIMADO EGIS, ME QUEDÓ MUY CLARO AL MENOS A MÍ SU EXPLICACIÓN Y SU INTENCIÓN. ESPERO Y DESEO QUE LOS HECHOS NO LE DEN LA RAZÓN :shock: :|

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor egis » Lun Oct 10, 2016 8:08 pm

DON VINCENZO escribió: Aseguran que el 2017 será un año bisagra para la agroindustria
http://www.clarin.com/rural/Aseguran-an ... 33688.html

“El huevo puede convertirse en un alimento que reemplace a la carne”
http://www.clarin.com/rural/huevo-conve ... 1#cxrecs_s

Bueno... en estos tiempos amarillos como yema de huevo, se hace más evidente que del dicho al hecho hay mucho trecho.
Recuerdo muchos dichos de los candidatos promocionados por Clarín de lo cuales NINGUNO se ha cumplido.

También dichos recientes prometían que en el segundo semestre se vería reactivación... cosa que lejos está por cumplirse ya casi finalizándolo.

Que el huevo reemplace a la carne... puede ser... porque tiene mejor aporte de proteínas con menor carga calórica y a un precio mucho menor... pero... la gente, el consumidor argentino está reemplazando carnes por harinas, proteínas por hidratos de carbono, el asado del domingo por tallarines.

Si la situación económica NO revierte la crisis creada por el gobierno de Macri que heredó un país con un consumo mucho mayor que el que hay ahora, difícil será que el mercado interno consuma más proteínas y si no se revierte la avalancha de importaciones (por la que entra de todo hasta zanahorias y naranjas, carne de cerdo y pollos) difícil también será que lo consumido aquí sea de producción nacional.

Suelo no creer en pronósticos que muchas veces son vanas promesas... y a Clarín no le creo ni el pronóstico del tiempo.
Pero suele suceder que ni siquiera los profetas de la alegría no pueden ocultar lo que se puede ver a simple vista así que, de vez en cuando, escriben noticias sobre sucesos que, por sucedidos, ya no pueden ocultarse como:
"Es récord la caída en el consumo: los súper registraron baja de 8,8% en septiembre"
http://www.letrap.com.ar/nota/2016-10-6 ... septiembre

"En septiembre se profundizó la baja del consumo en todos los rubros"
http://www.lanacion.com.ar/1740046-en-s ... los-rubros

Septiembre fue el noveno mes de caída “agresiva” en ventas minoristas
http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... &no=242545

Las ventas minoristas cayeron 7,7 % en septiembre
http://www.redcame.org.ar/contenidos/ci ... .7628.html

Así que el panorama pinta feo, de manera tal que, a menos que se confíe en ingresos por exportaciones, la producción se verá muy resentida por una merma del consumo interno.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 41 invitados