Sir Vader escribió:Se viene la subida desdemdida y sin escalas a los 75 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
xq ves una suba violenta? no pasa nada, va si pasa..baja hace 4 días...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:Se viene la subida desdemdida y sin escalas a los 75 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
el_porteño escribió:Buenas noches!! Alguien sabe cuando presenta balance PBR? Muchas gracias!!!
claudiod75 escribió:gracias farolito
ahora ya me aparece la tenencia
Gaston19831 escribió:a estos hijos de re mil pu7a los voy a recontra cagar a tiros!
claudiod75 escribió:hola buen dia
tengo acciones de petrobras x medio del banco santander rio y cuando
paga dividendos me los acreditan los dolares en la cuenta titulo en la
parte de bonos - tenencia y hoy al abrir la cuenta para verificar
me encuentro que no los tengo mas
¿ a alguien le paso lo mismo?
Gaston19831 escribió: a estos hijos de re mil pu7a los voy a recontra cagar a tiros!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, Carlos603, dario_bahia, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, jose enrique, juanse, Kamei, Leopardon, luis, Max Power, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 511 invitados