ROJO-DE-AMERICA escribió:ESTOY VIENDO DE LLEVAR 30 LOTES MAS, QUIERO 50 DE ESA BASE...
EL JUEVES 12 DE JULIO TODOS ESPERABAN CORRECCION MAS ABAJO, HASTA 33..... Y ASI SE PERDIERON TODA LA SEMANA PASADA....![]()
cuanto pagas rojo, en 4 te los doy!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:ESTOY VIENDO DE LLEVAR 30 LOTES MAS, QUIERO 50 DE ESA BASE...
EL JUEVES 12 DE JULIO TODOS ESPERABAN CORRECCION MAS ABAJO, HASTA 33..... Y ASI SE PERDIERON TODA LA SEMANA PASADA....![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:ADENTRO EN LA 128.-![]()
![]()
piojo escribió:el movimiento de hoy ,fue grande en % y estos no se agotan de repente ,salvo un rebote como el que estamos viendo
yo por ahora veo lo de julio ,esto sigue ,salvo alguna news relevante
provecha el rebote y sali decentemente o quedate e inmolate ,esta en vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuckymania, Chumbi, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falerito777, Fercap, Funebrero, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Recalculando, RICHI7777777, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 504 invitados