Mostela y escribió:Por su salud y la del resto.. Le recomiendo no contestarle mas a este personaje
Quedó empomado en todas sus acciones.. Psur carc ud ya lo dijo..
Es un farsante que perdió todo y ahora tira mala onda por los foros..
Es un pobre flaco, no tiene aen, no juega al golf, y no se donde se va a meter cuando tenga que pagar el supuesto asado
Algo me dice que todo el foro va a terminar en la calle con una parrilla improvisada comiendo hamburguesas swift
jajajja...que gracioso sos Mostela...sos el hazmereír del foro...yo de CARC salí en $0...tenía promedio $3, y salí una parte en 3,30 y otra parte luego del Concurso....no tengo problema en reconocerlo....pero vos??...insistís en comprar CARC (y tratas de convencer a todos) en $1,60...sin ningún fundamento...así va...-10% desde que entraste....te gusta engañar a la gente, pero por suerte ya casi nadie te cree...todos te conocemos...
En cuanto a quedar empomado, todavía no quedé en ninguna, por suerte...perdí de ganar en CARC??..si...pero no quedé empomado...veremos en AEN....igualmente, todo depende de cuánto tenga invertido....en mi caso, solo 22.000 papeles que compré a $7...por lo que, si llega a desaparecer, dentro de mi cartera no sería un empome....no es un gran % de mi cartera...
Cuando quiera, nos vemos en el Boulogne Golf Club....eso si...vaya bien vestido...sino no lo van a dejar entrar!
Abz!