capi escribió:son varios drivers, no hay forma de que no salga en 10 minutos.
cheee van 13 y no pasa nada...estoy algo impaciente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:son varios drivers, no hay forma de que no salga en 10 minutos.
austero escribió:No se si la saqué del todo ya. Este papel está tan raro que es impredecible para donde pueda disparar.
RasalGhul escribió:buenisimose vuela ahora ? . salen los patriotas a pagar a ponerle un piso ..? o wtf
![]()
![]()
MAGICBOX escribió:Alerts History
* 07-Mar-2017 15:13:04 - MOODY'S CHANGES OUTLOOK TO POSITIVE FROM STABLE ON ARGENTINE COMPANIES
Moody's changes outlook to positive from stable on Argentine Companies<MIR.BA><TEC2.BA><YPFD.BA> - Reuters News
07-Mar-2017 15:13:04
Subieron la nota de Mirgor![]()
![]()
fabio escribió:Efectivamente, estaba en 400 y ya se hablaba que era inminente, hoy no pagan 300.00 y pasan los días, ya sacaste tu conclusión entonces,
GALPONCITO escribió:vos decis ?? mira que son 141.000 papeles ..son un poco mucho creo para esta plaza
Mongo Aurelius escribió:El 129 no sé, pero el 114 es uno de los mejores operadores. Saben que la acción va a rebotar a los $300, PERO PARA LUEGO SEGUIR CAYENDO. A mí a estos valores no me conviene el trade, las comisiones me comen la ganancia, si baja más y se dan algunas otras señales de AT, capaz me mando otro tirito, pero a estos valores sólo les sirve a los que no pagan comisión.
En éste papel yo no participé mucho en la suba porque el riesgo de esta empresa es muy alto, soy un inversión serio y conservador, si la inversión no cumple con ciertos protocolos que me autoimpongo no entro, aunque me pierda subas maravillosas, porque es la única forma de ganar pero estando libre de empomes. Pueden corroborar mi archivo, he ganado más y más rápido en ciclo bajista que en alcista.
El caso de este papel tiene que quedar grabado en la memoria de los que quieren aprender a andar en éste mundo de la bolsa, hubo empomadores promoviendo el papel en máximos, ahora se los ve aplaudiendo a otros foristas en otros papeles, SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 817 invitados