victor escribió:Reunión de AEA
Paolo Rocca: “La gente no quiere planes, quiere empleo”
Me parece que nuestro socio la esta pifiando.... Esto no es Japon...
![]()
![]()
Me parece que Paolo quiere redactar las leyes del próximo gobierno
victor escribió:Reunión de AEA
Paolo Rocca: “La gente no quiere planes, quiere empleo”
Me parece que nuestro socio la esta pifiando.... Esto no es Japon...
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:La obra completa del GNEA abarca el Este de la Provincia de Salta y las provincias de Formosa, Chaco
y Santa Fe, posibilitando así que más argentinos tengan acceso al servicio de gas natural de modo
más eficiente y económico. Los usuarios potenciales alcanzados por los beneficios del transporte de
gas son 378.000, distribuidos en las localidades próximas al gasoducto.
rojo escribió:Te diria que la mejor timba estara en los Bancos . Si te gusta comprar y vender busca papeles con ADR y metete en esos . Aca te vas a dormir una siesta
danidani escribió:Ponele que reparta dividendos, yo tambien lo pense, y si despues de pagar no recupera la cotizacion? en este contexto mmm, ya paso con tran
danidani escribió:Por eso, parece mas un empome para los que la ven a buen precio, o los que estan y quieren sumar nominales, como es mi caso
new_zombie escribió:Técnical ya se fueron todos, esta pesado el papel y más allá de los fundamentos el congelamiento de tarifas que quita interés al papel en el corto
Tecnicalpro escribió:Hoy a contra mano del Merval
Ayer también
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados