CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
$2,40 vale este papel por grafico no PAPU? Ya todos sabemos que no sos inversor, mira las forradas sin sustento que decis.. ni con argentina en guerra vale eso por graficos...

PATAGONICO escribió:Vieron que cerraba arriba de 3,65 , animo, a no decaer que esto es UP , una vez que se bajen los asustados , esto es 4 en breve y 5 mangos a finde año
Buen fin e semana muchachos
PAPUU. , saludosssssssss. Ponele onda papu, no todo es negativo en la vida![]()
![]()
Todo lo que quieras, pero digo 5 mangos a fin de año no sera pedir muuuuuuchooooooooooo

-
Vieron que cerraba arriba de 3,65 , animo, a no decaer que esto es UP , una vez que se bajen los asustados , esto es 4 en breve y 5 mangos a finde año
PAPUU. , saludosssssssss. Ponele onda papu, no todo es negativo en la vida

PAPUU. , saludosssssssss. Ponele onda papu, no todo es negativo en la vida

Como ayer puesta con la mano para los infieles

-
cerro $ 3.66 

Facu-CABJ escribió:Acuérdense cuando el mercado era un velorio hasta hace un par de días y esto era una fiesta, miremos la historia completa. Cerrar en 3.60 para mí está muy bien!
Bue, siguen quedando dudas de que esto es UP? Hagan de cuenta que hacen un PF de acá a fines de Enero (cuando debiera salir el Balance anual) y no miren más el monitor... Sin dudas se van a ahorrar muchos disgustos.
the shadow escribió:MUCHACHOS TRANQUILOS LA TECNOLOGIA EXPORTADORAS YENERGETICAS FUTURO ESPEREN UN POCO ESTA SUBIRA MUCHO NO PIENSO BAJARME
Swap escribió:Yo tampoco, cuando termine de liquidar la posición el 35 la espero en valores muy muy superiores, ahora es frustrante ver como el mercado es una fiesta y aca un velorio, esta es la parte de PACIENCIA de las 3Ps...
Acuérdense cuando el mercado era un velorio hasta hace un par de días y esto era una fiesta, miremos la historia completa. Cerrar en 3.60 para mí está muy bien!
-
donde esta el 35 ahora?
ooooppppppsssssssss 

Cuando liquida un fondo se da este pase de manos con oscilaciones bruscas pisandola y con expansión cuando levantan... y como se repite aquí a menudo es tal cual, una vez desarmada la cartera se produce el disparador.
the shadow escribió:MUCHACHOS TRANQUILOS LA TECNOLOGIA EXPORTADORAS YENERGETICAS FUTURO ESPEREN UN POCO ESTA SUBIRA MUCHO NO PIENSO BAJARME
Yo tampoco, cuando termine de liquidar la posición el 35 la espero en valores muy muy superiores, ahora es frustrante ver como el mercado es una fiesta y aca un velorio, esta es la parte de PACIENCIA de las 3Ps...
-
MUCHACHOS TRANQUILOS LA TECNOLOGIA EXPORTADORAS YENERGETICAS FUTURO ESPEREN UN POCO ESTA SUBIRA MUCHO NO PIENSO BAJARME

Puntas a 45 del cierre...
la sabiduría es la llave del éxito, y ella no depende ni de opiniones ni de lo que alguien haga, si no de tus actos
martincodos escribió:Perdon y sin ánimos de ofender.... El AT describe como resistencia la acción de un solo operador subnorm.al que le caga la vida a cientos de pequeños traders?... Si es así tiro a la basura el libro de John murphy q estoy x empezar a leer.