falerito escribió:otra cosa que me pregunto como no hay nadie que ponga 6 palos verdes aca y se lleve el floating.o son ciegos o se rquivocan.todos nos equivocamos pero aveces estamos en lo correcto.en el 2009 creo que empece a comprar minrtti en 1 peso 0,90 tooy segui llevando hasta 3 pesos maso.la empresa empezo a ganar plata.y el unico que compraba era yo.se vendio en el interin el 50 porciento de cementos avellaneda x la guita que valia minertti entera q es 4 veces avellaneda.ahi vendi todo los otros papeles q tenia y meti todo en minetti.siempre comprando solo.y de 3,50 para arriba empece a caucionarme porq el combustible se me acabo. escribia en todos los foros y nadie me seguia( yo decia puedo estar tan equivocado?no podia valer eso la empresa. bue ahi aranco a comprar el 242 que compro 8 meses seguidos.yoya no podia llevar mas.solo para defender el pelpa o los cierres( pa variariijjii)me acuerdo q ya estaba caucionadopero tranqui me voy a esquiar unos dias no me olvido mas ( las 1reas de 0,90 1 pesos las compre en bariloche no me voy a olvidar mas un año antes julio agosto cojuda nevada ese dia) al otro año otra ves julio agosto en bariloche sale a dar el 7 el nacion( valia 3,70 y daban catidad a 3,40 3,50) yo sufria como chancho.asi duranteu mes.se las levo todas el 242.qtengo entendido operaba para gente de cordoba de la empresa.esas q vendio el nacion eran de l aquiebra de odonne .ahi me teanquilice. bueno en diciembre creo siempre pelrandola y subiendola como podia,con todos los artilugios posibles
jij el 242 se pone a pagar arriba de 5,10.le sacudi todas lasq compre durante 2 años. unico vendedor too en la venta.moraleja tan loco no estaba cuando compraba y nadie me acompañaba. la plata esta pero se ve q la gente no la mete aca. asi q a remarla.ala larga va aparecer y va a ver la empresa.yo si tuviera los 6 palos verdes ni media dejo aca.
Yo si tuviera 6 palos verdes! sabes donde estoy no?? JAJAJAJA