Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No sé si se acuerdan pero este miércoles pasado 26 de julio se conmemoraba un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita.
Los diputados peronchos sí se acordaron y la homenajearon salvando al responsable de la muerte de trabajadores en el desastre de Once.
Si Evita pudiera volver a la vida lo primero que hace es colgarlos de un farolito en Plaza de Mayo.
Los diputados peronchos sí se acordaron y la homenajearon salvando al responsable de la muerte de trabajadores en el desastre de Once.
Si Evita pudiera volver a la vida lo primero que hace es colgarlos de un farolito en Plaza de Mayo.
Estoy en el piso muerto de risa. Con MacriGato el Conicet se consolida como mejor institucion de ciencia de América Latina.
Ni ese verso les queda. Pobrecitos. Cuánta ternura me generan.
Echa un vistazo al Tweet de @Winston_Dunhill: https://twitter.com/Winston_Dunhill/sta ... 45216?s=09
Ni ese verso les queda. Pobrecitos. Cuánta ternura me generan.

Echa un vistazo al Tweet de @Winston_Dunhill: https://twitter.com/Winston_Dunhill/sta ... 45216?s=09
-
Centurión tiene graves problemitas como todos sabemos.
Lógicamente como no podía ser de otra manera es K
Hace 2 años fue a visitar a la presidenta y empeoró notablemente!
Lógicamente como no podía ser de otra manera es K
Hace 2 años fue a visitar a la presidenta y empeoró notablemente!
Russo escribió:por mas que escriban pavadas o todo lo que quieran el gobierno mas corrupto de la historia ya paso son kk con las politicas que aca varios defienden a muchos se les acabo el curro y estallan de bronca como dijo la corrupta reina formen un partido y ganen las elecciones. chau corruptos asesinos
Pobrecito, cuantas limitaciones hay en tu cabeza.!!!!!!
-
Re: Fuerza leona!!
guille1978 escribió:Suena lindo! Hospitales con guardias mínimas desde que asumió, para constante de médicos, obras pedorras para la gilada, que no se van a paralizar después de las legislativas, sino después de 13 de Agosto cuando vea que la paliza es irremontable.
La Hiena esta muy pegada a Macri, si no se corta su carrera política tiene fecha de defuncion.
Que en paz descanses bebe!

por mas que escriban pavadas o todo lo que quieran el gobierno mas corrupto de la historia ya paso son kk con las politicas que aca varios defienden a muchos se les acabo el curro y estallan de bronca como dijo la corrupta reina formen un partido y ganen las elecciones. chau corruptos asesinos
QUIQUE SIEMPRE CON TU VISIÓN PARCIAL DE LAS COSAS, NO DEBERÍA HABER JURADO PROCESADO. PARA PONERTE A HABLAR DE LA MORAL DE LOS OTROS, TENES QUE TENER UN PASADO IMPECABLE Y MACRI NO LO TIENE, EL RESTO ES POLÍTICA.
guille1978 escribió:Suena lindo! Hospitales con guardias mínimas desde que asumió, para constante de médicos, obras pedorras para la gilada, que no se van a paralizar después de las legislativas, sino después de 13 de Agosto cuando vea que la paliza es irremontable.
La Hiena esta muy pegada a Macri, si no se corta su carrera política tiene fecha de defuncion.
Sonás un poco caliente Guille... esta es nuestra potra, a tu yegua no la queremos....

-
Dónde es la marchita de la resistencia este fin de semana??
Alguna plaza o mejor en un pelotero??

Alguna plaza o mejor en un pelotero??

guille1978 escribió:Se le viene un narcoPROceso...
Todos chorros, todos narcos.
Que Brasil aplque todo el peso de la ley dijo el Gobierno.
Entre 5 y 15 años en cana le corresponderían.
Así tiene que ser con todos.
CHORROS CORRUPTOS Y NARCOS, TOOODOS EN CANA
DELINCUENTES PRESOS Y MUCHA EDUCACIÓN
Es la única forma que en un par de décadas como mínimo seamos un gran país.
Y vamos empezando ese camino :respeto:
coloso 2 y que hacés en un foro de bolsa? tendrías que estar con los barrio de pie, pidiendole a la ministra de seguridad social, una tal Stanley te suena?
-
JAQUE MATE escribió:Trabajo En equipo
Disciplina
Compañerismo
Humildad
Dignidad
Esfuerzo
Coraje
Valor
Lealtad
Respeto
Liderazgo
Honestidad
Respeto
Perseverancia
Actitud y aptitud
Fe en Dios
Motivacion
Pensar siempre en positivo
Superar la adversidad
Todo sueño puede realizarse
Suena lindo! Hospitales con guardias mínimas desde que asumió, para constante de médicos, obras pedorras para la gilada, que no se van a paralizar después de las legislativas, sino después de 13 de Agosto cuando vea que la paliza es irremontable.
-
Fuerza leona!!
Trabajo En equipo
Disciplina
Compañerismo
Humildad
Dignidad
Esfuerzo
Coraje
Valor
Lealtad
Respeto
Liderazgo
Honestidad
Respeto
Perseverancia
Actitud y aptitud
Fe en Dios
Motivacion
Superar la adversidad
Disciplina
Compañerismo
Humildad
Dignidad
Esfuerzo
Coraje
Valor
Lealtad
Respeto
Liderazgo
Honestidad
Respeto
Perseverancia
Actitud y aptitud
Fe en Dios
Motivacion
Superar la adversidad
Milonga, seamos realistas, en los ùltimos 50 años y màs el paìs pasò por cuatro grandes crisis, inflaciòn, devaluaciònes, golpes de estado, inseguridad jurìdica, gobiernos ladrones, el peso argentino perdiò màs de diez ceros, la plata se hizo percha, el populismo y otros gobiernos, intervinieron todo, puso cepo, congelò precios, adulterò estadìsticas, mintieron a destajo, se quedaron con la plata de la gente, corralitos, y vos pretendès que la traigan corriendo?.
Critican a los Panamà papers, algunos habrà sido de plata negra como la de los Kirchner, pero muchos otros, se la llevaron antes que se la afanen, incauten, se la devaluen, o Làzaro no la mandò al exterior tambièn?.
Credibilidad Milonga, con el Congreso votando la no expulsiòn de De Vidrio, siendo que es un chorro, expulsiòn por falta de honorabilidad, por chorro, etc., no se juzgaba la cuestiòn legal, se juzgaba su conducta que dejò hasta màs de 50 muertos, y lo protegieron, se juntaron todos para protegerse mutuamente de todos los delitos que cometieron, a sabiendas o no, pero son còmplices del mayor afano que tuvo el paìs en su historia.
Critican a los Panamà papers, algunos habrà sido de plata negra como la de los Kirchner, pero muchos otros, se la llevaron antes que se la afanen, incauten, se la devaluen, o Làzaro no la mandò al exterior tambièn?.
Credibilidad Milonga, con el Congreso votando la no expulsiòn de De Vidrio, siendo que es un chorro, expulsiòn por falta de honorabilidad, por chorro, etc., no se juzgaba la cuestiòn legal, se juzgaba su conducta que dejò hasta màs de 50 muertos, y lo protegieron, se juntaron todos para protegerse mutuamente de todos los delitos que cometieron, a sabiendas o no, pero son còmplices del mayor afano que tuvo el paìs en su historia.
MILONGA escribió:COLOSO 2 CLARO VOS DEFENDES A UN TIPO QUE LA TIENE TODA AFUERA Y QUIERE QUE LOS DE AFUERA LA PONGAN, MUY COHERENTE . EL 13 DE AGOSTO NOS VEMOS EN LAS URNAS.
MILONGA escribió:COLOSO 2 CLARO VOS DEFENDES A UN TIPO QUE LA TIENE TODA AFUERA Y QUIERE QUE LOS DE AFUERA LA PONGAN, MUY COHERENTE . EL 13 DE AGOSTO NOS VEMOS EN LAS URNAS.
No te calentés !!! YO defiendo al menos malo, SOLO LAMENTO HABER TRABAJADO Y APORTADO SIN PARAR 40 AÑOS, Ir a trabajar enfermo, perderme fiestas de mis hijos, tomarme pocas vacaciones. Hace 4 años que perdi mi laburo y NO me puedo jubilar. Pero los Politicos JUBILARON a gente que NUNCA aporto un peso al Anses, hoy estoy peor que NUNCA, le pido a este Gobierno tarifa social al menos, hasta poder jubilarme y HACE 1 1/2 AÑO que me sacan a patadas ...NO ME CORRESPONDE ME DICEN.
TODOS CHANTAS !!! Lo del negro del Wasaap fue un folclore (contesto asi muchas veces para divertirme un rato) . Saludos