CELU Celulosa
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Ya mas de uno empezó a conocer sus fundamentals.
Salir a vender me parece un desproposito, aun con ecatombe en el merval sabiendo que esta va a contramercado.
Salir a vender me parece un desproposito, aun con ecatombe en el merval sabiendo que esta va a contramercado.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tal vez le toque suba a las de primera..desp a la B nacional y desp a la B metropolitana..
y por último a CELU
jajaja =(
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Tal vez le toque suba a las de primera..desp a la B nacional y desp a la B metropolitana.. 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:atentos que se vuela celu...0,127% up con un fangote de guita..vama celuliticaaaa!!!
por ahora escaso interés,que se refleja en el magro volumen y el precio super deprimido comparativamente.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
tgn1usd escribió:pregunta valiant en la ganancia del ejercicio que presentas los 169 millones corresponden casi en su totalidad a la socieda controladora, esa ganancia es atribuible a todos los accionistas comunes y silvestres o sea por la controladora se refiere a celulosa de arg, no a un grupo privilegiedo ni nada por el estilo?
161 millones a nosotros.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
atentos que se vuela celu...0,127% up con un fangote de guita..vama celuliticaaaa!!! 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CELU Celulosa
pregunta valiant en la ganancia del ejercicio que presentas los 169 millones corresponden casi en su totalidad a la socieda controladora, esa ganancia es atribuible a todos los accionistas comunes y silvestres o sea por la controladora se refiere a celulosa de arg, no a un grupo privilegiedo ni nada por el estilo?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
la oferta disminuyó,falta que haya demanda,jajaja.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
no molesta la marqueta, se nota el interes en el papel.
Creo q nadie dio una hoy si no me equivoco
Creo q nadie dio una hoy si no me equivoco
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: CELU Celulosa
Considero que el precio actual es bastante injusto pero es una estupidez hacer una marquesina tan pedorra. Para eso mejor dejarla como estaba!!
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:va a ser un nuevo indicador ese.... "efecto falerito".
Jaja podrías tirarte alguna ecuación para definir el indicador
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
va a ser un nuevo indicador ese.... "efecto falerito".
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Ya se va a mover cuando se termine de disipar el efecto falerito.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CELU Celulosa
Ahora si. Se esta poniendo movida la cosa. Hay una voluminosa punta compradora. Son 2 papeles a 7,80. Se han jugado. 15,60 peditos. Una vetdadera fortuna.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados