CELU Celulosa

Panel general
fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fede73 » Mié Jun 10, 2015 1:08 pm

Ya mas de uno empezó a conocer sus fundamentals.
Salir a vender me parece un desproposito, aun con ecatombe en el merval sabiendo que esta va a contramercado.

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fixert » Mié Jun 10, 2015 12:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tal vez le toque suba a las de primera..desp a la B nacional y desp a la B metropolitana.. :?

y por último a CELU

jajaja =(

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 10, 2015 12:35 pm

Tal vez le toque suba a las de primera..desp a la B nacional y desp a la B metropolitana.. :?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Mié Jun 10, 2015 12:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:atentos que se vuela celu...0,127% up con un fangote de guita..vama celuliticaaaa!!! :2230:


por ahora escaso interés,que se refleja en el magro volumen y el precio super deprimido comparativamente.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Mié Jun 10, 2015 12:27 pm

tgn1usd escribió:pregunta valiant en la ganancia del ejercicio que presentas los 169 millones corresponden casi en su totalidad a la socieda controladora, esa ganancia es atribuible a todos los accionistas comunes y silvestres o sea por la controladora se refiere a celulosa de arg, no a un grupo privilegiedo ni nada por el estilo?

161 millones a nosotros.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 10, 2015 12:20 pm

atentos que se vuela celu...0,127% up con un fangote de guita..vama celuliticaaaa!!! :2230:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 09, 2015 11:58 pm

pregunta valiant en la ganancia del ejercicio que presentas los 169 millones corresponden casi en su totalidad a la socieda controladora, esa ganancia es atribuible a todos los accionistas comunes y silvestres o sea por la controladora se refiere a celulosa de arg, no a un grupo privilegiedo ni nada por el estilo?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Mar Jun 09, 2015 5:16 pm

la oferta disminuyó,falta que haya demanda,jajaja.

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fede73 » Mar Jun 09, 2015 5:15 pm

no molesta la marqueta, se nota el interes en el papel.
Creo q nadie dio una hoy si no me equivoco

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Jun 09, 2015 5:06 pm

Considero que el precio actual es bastante injusto pero es una estupidez hacer una marquesina tan pedorra. Para eso mejor dejarla como estaba!!

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mar Jun 09, 2015 5:01 pm

:wink:

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fixert » Mar Jun 09, 2015 4:26 pm

valiant escribió:va a ser un nuevo indicador ese.... "efecto falerito".

Jaja podrías tirarte alguna ecuación para definir el indicador ;)

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Mar Jun 09, 2015 4:25 pm

va a ser un nuevo indicador ese.... "efecto falerito".

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jun 09, 2015 4:19 pm

Ya se va a mover cuando se termine de disipar el efecto falerito.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor stxdaniel » Mar Jun 09, 2015 4:08 pm

Ahora si. Se esta poniendo movida la cosa. Hay una voluminosa punta compradora. Son 2 papeles a 7,80. Se han jugado. 15,60 peditos. Una vetdadera fortuna. :2229: :2232:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados