DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esto sì se llama atropellada y en los ùltimos 500 m. despues de estar atràs por varios cuerpos
-
warrior27 escribió: Ese es tony que embargo hasta la abuela comprando para no perder...![]()
me salio bien de ogt esta.. tenia los nugt y compre alguito de TNA para hedgear x las dudas.. los puts de SPY, esos si, me los meto en el ort.. pero son poquitos
Pero aparte con el nombre del papelito que elegiste le saca las ganas a cualquiera ,STOP es triste,,no warrior asì nò,hubiera elegido algo mas divertido,,,,,como SODA. 

-
warrior27 escribió:Estimado Tony Montaña: creo que a solo faltando 2 hs para el cierre ya ud a perdido,por lo tanto voy a proceder a considerarme ganador del duelo....el finde suyo esta libre y espero que el lunes no lo llamen -respetuosamente- :piano embrujado....porque se toca solo.
Atte warrior27 novio de ceci.

casi un 5 arriba ahora, la tuya, que es chiquita todo el negativa..
oh si Ceci, cabalguemos juntos hacia el sol

horacio sera testigo de nuestro amor
neofito escribió:Las NUGT comieron espinaca de la verde con la cara de Franklin
Ese es tony que embargo hasta la abuela comprando para no perder...

-
quien se lleva unos uvxy? remate
Muy pum para arriba esto,no serà una trampa bull y cuando toque los 1700 ,BAMBUUU

-
neofito escribió:Las NUGT comieron espinaca de la verde con la cara de Franklin
Parece que la espinaca va a seguir barata por un tiempo mas...

Las NUGT comieron espinaca de la verde con la cara de Franklin
warrior27 escribió:Estimado Tony Montaña: creo que a solo faltando 2 hs para el cierre ya ud a perdido,por lo tanto voy a proceder a considerarme ganador del duelo....el finde suyo esta libre y espero que el lunes no lo llamen -respetuosamente- :piano embrujado....porque se toca solo.

Estimado Tony Montaña: creo que a solo faltando 2 hs para el cierre ya ud a perdido,por lo tanto voy a proceder a considerarme ganador del duelo....el finde suyo esta libre y espero que el lunes no lo llamen -respetuosamente- :piano embrujado....porque se toca solo.
Si, pero eso hasta ayer eso no se sabía, te puede cambiar cualquier cosa en este contexto. No se ven compradores, en el futuro SP se estaban negociando pocos contratos y cuando se ve esto sabemos que puede ser 

a que hora habla Ben?
me llama la atencion que baje UVXY con esa perspectiva. lo acompañara Insaurralde?????
me llama la atencion que baje UVXY con esa perspectiva. lo acompañara Insaurralde?????
creo que esta más para dust que para ir con NUGT. GDX si rompe estos niveles puede ir a buscar el gap en 24