VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mauricioalejandro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mauricioalejandro » Mar May 29, 2018 2:12 pm

Piterdelpueblo escribió:Tengo la sensación de q termina en rojo hoy el merval y mañana con la noticia de la rebaja te tarifas también va a estar roja y cuando la veten a la ley va a empezar a estar verde, pero no sé por cuánto tiempo xq las malas noticias llueven de todos lados. Hay que tener paciencia.

Usa está rojo mal, petroleo rojo, las tarifas dando vueltas.. lo que puede llegar a salvar es que Parente(PBR) traiga buenas noticias en la conferencia a las 15hs y arrastre para arriba, mientras tanto.. :abajo:

Piterdelpueblo

Mensajepor Piterdelpueblo » Mar May 29, 2018 2:07 pm

Tengo la sensación de q termina en rojo hoy el merval y mañana con la noticia de la rebaja te tarifas también va a estar roja y cuando la veten a la ley va a empezar a estar verde, pero no sé por cuánto tiempo xq las malas noticias llueven de todos lados. Hay que tener paciencia.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar May 29, 2018 1:33 pm

vio vio...

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Mar May 29, 2018 1:25 pm

Goldmario escribió:yo la veo entre 6.25 y 6.35 optimismo no me falta!!!!!ja ja veo pagando tranqui, pero pagando.....

Hola GOLD!

yo veo que nadie quiere vender abajo de 6 eso es algo bueno al menos

Jajaj
Saludos! :arriba:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar May 29, 2018 1:10 pm

es una caga da mario pero es asi :mrgreen:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (26.51 KiB) Visto 1361 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar May 29, 2018 12:59 pm

amigo mario, el análisis tecnico es muy bueno para armar un plan de trabajo, yo opero de una manera con un indicador a lo sumo dos. por ej en apbr mi sistema me dijo OJO A PARTIR DE AHORA PUEDE...PUEDE BAJAR. no me dice VA A BAJAR. y como yo le doy mucha importancia nunca que arrepiento si me equivoco, y si hay q pagar peaje no pasa nada. en 202 me dijo diego raja o hace algo POR LAS DUDAS. si queres subo el grafico, pero es bastante parecido al de valo.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 29, 2018 12:56 pm

Feroz escribió:Para mí cierra negativa

yo la veo entre 6.25 y 6.35 optimismo no me falta!!!!!ja ja veo pagando tranqui, pero pagando.....

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar May 29, 2018 12:52 pm

DiegoM escribió:Me la dieron en la boca hoy :roll:
Puse orden para salir y la cancele.
Se podra mantener o nos van a volver a cerrar en 6.05/6.07?

Para mí cierra negativa

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mar May 29, 2018 12:34 pm

Goldmario escribió:gRACIAS POR TU RESPUESTA. NO NIEGO LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO. EN REALIDAD, ADONDE APUNTO ES COMO PREGUNTAR "CUAL ES LA INCIDENCIA REAL DE TODO ESO"????? . SI MAL NO ENTIENDO, SERIA COMO DECIR QUE LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS QUE MENCIONE YA ESTABAN ANUNCIADOS......( NO SE SI POR IGNORANTE, ME RESULTA DIFICIL DE ASIMILAR). PORQUE DE SER TODO COMO TAN LINEAL, GANAR EN LA BOLSA SERIA COMO UN JUEGO DE NIÑOS, DONDE, SIGUIENDO ESOS PARAMETROS, NO PERDERIAMOS NUNCA, MAS BIEN GANARIAMOS SIEMPRE. Y SABEMOS QUE ESTO NO ES ASI..........DONDE ME EQUIVOCO??????

SALUDOS

Mario, toma el AT como probabilidades. El AT te dice donde dentendria una baja o una suba. Hay herramientas para proyectar en tiempo tambien, pero todo es estimativo. Cuando estudias el AT, notas que suele cumplirse mas veces de las que no, lo cual, permite que aciertes mas veces o bien, acotes perdidas y dejes correr ganancias.
En verdad, el estudio del grafico, representa un poco la psicologia de las masas. Cuando empezas a vender y cuando a comprar? Es muy interesante el tema, si quitamos la guita del medio, para estudiarlo.

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Mar May 29, 2018 12:30 pm

Avisos de suscripción
FIDEICOMISO FINANCIERO CONSUBOND 143
Es una emisión de Frávega S.A.C.I. e I., por un VN $560.453.157, con una subordinación para el VDFA del 35,00% y una calificación para el VDF”A” de “AAA”, para el VDF”B” de “A-” y para el CP de “CC”, otorgada por FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACION DE RIESGO.

Duration: 3,96 meses.
Difusión: del 29/05/18 al 31/05/18.
Licitación: 01/06/18 de 10:00 a 16:00 hs.
Emisión: 05/06/18.

https://lnkd.in/ecEPu4v
FIDEICOMISO FINANCIERO CONSUBOND 143
bancodevalores.com

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar May 29, 2018 12:24 pm

maxkalzone escribió:Muchos fundamentalistas del AT y de las ondas de Elliot (o como sea que se escriba) dicen "muéstrame el gráfico y te diré las noticias". Para ellos, primero viene el gráfico y después las noticias. O sea, que el precio va a tener una estructura de ondas o ciclos determinados, donde los operadores anticipan ciertas tendencias y que las noticias actúan como meros triggers confirmatorios de esos movimientos.

Uno de los que más he leído es el blog de "Pretzel Logic's Market Charts and Analysis", un flaco que escribió artículos para Yahoo Finance, Real Clear Markets, Market Watch, Investing.com, Minyanville, the Wall Street Examiner... y que se hizo famoso en la previa del market crash de 2008 por predecir los movimientos del SPX con bastante precisión. Lo leo una vez por semana, maso.

http://www.pretzelcharts.com/p/who-is-p ... -this.html

gRACIAS POR TU RESPUESTA. NO NIEGO LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO. EN REALIDAD, ADONDE APUNTO ES COMO PREGUNTAR "CUAL ES LA INCIDENCIA REAL DE TODO ESO"????? . SI MAL NO ENTIENDO, SERIA COMO DECIR QUE LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS QUE MENCIONE YA ESTABAN ANUNCIADOS......( NO SE SI POR IGNORANTE, ME RESULTA DIFICIL DE ASIMILAR). PORQUE DE SER TODO COMO TAN LINEAL, GANAR EN LA BOLSA SERIA COMO UN JUEGO DE NIÑOS, DONDE, SIGUIENDO ESOS PARAMETROS, NO PERDERIAMOS NUNCA, MAS BIEN GANARIAMOS SIEMPRE. Y SABEMOS QUE ESTO NO ES ASI..........DONDE ME EQUIVOCO??????

SALUDOS

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar May 29, 2018 12:08 pm

Goldmario escribió:DISCULPEN MI INSISTENCIA

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DENTRO DE QUE ANALISIS TECNICO, GRAFICOS, ETC. ESTAN CONTEMPLADOS SUCESOS COMO EL DE HOY EN ITALIA, O EL PARO DE CAMIONEROS EN BRASIL, ETC. EC ?????

GRACIAS, ES SOLO PARA APRENDER......

Muchos fundamentalistas del AT y de las ondas de Elliot (o como sea que se escriba) dicen "muéstrame el gráfico y te diré las noticias". Para ellos, primero viene el gráfico y después las noticias. O sea, que el precio va a tener una estructura de ondas o ciclos determinados, donde los operadores anticipan ciertas tendencias y que las noticias actúan como meros triggers confirmatorios de esos movimientos.

Uno de los que más he leído es el blog de "Pretzel Logic's Market Charts and Analysis", un flaco que escribió artículos para Yahoo Finance, Real Clear Markets, Market Watch, Investing.com, Minyanville, the Wall Street Examiner... y que se hizo famoso en la previa del market crash de 2008 por predecir los movimientos del SPX con bastante precisión. Lo leo una vez por semana, maso.

http://www.pretzelcharts.com/p/who-is-p ... -this.html

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mar May 29, 2018 12:04 pm

DiegoM escribió:Buen día Mario!
Siempre opinión personal, pero primer parada 5,85/5,75
Después vemos que tan fuerte viene. Nosotros de por sí ya venimos castigados...

Me la dieron en la boca hoy :roll:
Puse orden para salir y la cancele.
Se podra mantener o nos van a volver a cerrar en 6.05/6.07?

javi

Mensajepor javi » Mar May 29, 2018 11:55 am

carpincho escribió:BUEN DÍA ESTIMADO JAVI SOS UN CAPO SIEMPRE CON UN TOQUE DE HUMOR. Y ESA VISIÓN DE INVERSIÓN PACIENTE Y OPTIMISTA.

GRACIAS ESTIMADO SR CARPINCHO ,,ES ASI POR ALGO EL SR WARREN BUFFETT PILOTEO LINDO ,,,PARA MI NO HAY PEOR PERDIDA QUE VENDER POR DEBAJO DEL PRECIO REAL ,,,LA MENTALIDAD DEBERIA SER ,,,CUANDO UN PRECIO BAJA Y UNA DIFERENCIA QUE VALGA LA PENA ,,,ES VER LA FORMA DE INCREMENTAR SI EL PAPEL LO VALE ,,, COMO VALO Y LOMA BOLT Y OTRAS QUE ESTAN EN UN PRECIO ACESIBLE ,,,LA PREGUNTA ES PORQUE EL SI PUEDE GANAR Y YO NO ? SI LA OPORTUNIDAD ES PARA TODOS IGUALES ? DIGO SI INVIERTO $1 A SI INVIERTO $1,000,000 NUNCA VOY A OLVIDAR LO QUE ME DIJO EL SR DON VINCENZO ,,,"""PIERDE EL QUE VENDE """ Y ANALIZANDO EL PUNTO LLEGUE A ALA CONCLUSION QUE ES ASI ,,NO QUE UNO NO PUEDA VENDER ,,SINO CUANDO , COMO , Y SI ES CONVENIENTE SEGUN EL COMPORTAMIENTO DE LA ACCION ? HACERLO ,,,,ES TODO EL SECRETO DEL MERCADO,,,,LA PALABRA VENTA ,,,COMPRAR ES FASIL VENDER ES EL ASUNTO ,,,POR ESO LE DIGO ESTIMADO SIEMPRE ASEGURO UNA PARTE PARA CUANDO EL PAPEL BAJA CON UNA DIFERENCIA LOGICA ,,,,LE MANDO UN SALUDO Y LE DESEO EXITOS EN SUS OBJETIVOS :arriba: :arriba: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar May 29, 2018 11:42 am

ni hablar hermano. rcentral

Volver a “Acciones líderes”