PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
elcontable

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 12:30 pm

lemurillo1979 escribió:No fabrica mas heladeras, cerraron hace un tiempito Finpak S.A donde las hacían y, supuestamente, iban a usar las instalaciones de la planta, con su debida readecuación, para fabricar termotanques (los Reem). En el último balance impactaron gran parte de las suspensiones de personal e idemnizaciones. Igual no tiene volumen GARO, viene para atrás desde el 2016.

---------------
Si, es cierto me había olvidado de ese detalle pero siempre hay una esperanza, se acuerdan de ese juicio donde obligaban al Merval comprar enormes cantidades de acciones de Mirgor y de Garovaglio?
No se en que quedo ese juicio, si se concreta es un driver positivo que puede hacer subir la cotización de Garovaglio (y de Mirgor por supuesto)

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:30 pm

Mostela y escribió:No te da el cuero fantasma

Avise a los socios que se cambia el menú

No hay asado.. Arroz con menudos..
Y eso si reanudan la cotización

Eso es lo que te cocinan en tu casa??..jajaja...sos más pobre de lo que parecía...y no solo de mente...
Sos lo que comunmente se conoce (en mi círculo de amigos) como un MENTEPOBRE....no te da...
Mirá si voy a cambiar el menú por vos....ratón

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 12:28 pm

media_movil escribió:Conclusión: los que bardean para tirar abajo la idea de un futuro negativo, deben ser los mismos que están vendidos en descubierto. De ser ciertas, las cifras del ByMA, del último info. lindo KILOMBO van a tener los LANZADORES y sus AGENTES

Lo que pasa es que los comprados no se bancan un solo comentario bajista con fundamentos. Si alguien no opina que va a volar es porque no pudo comprar o porque está lanzado. ¿Realmente vos creés que puede influir en algo escribir en un foro que no debe tener más de 10.000 usuarios activos? Podés convencer a alguien de que un papel es bueno cuando no lo es como hace ya sabemos quién... pero si estás lanzado en descubierto no vas a poder frenar lo que pase escribiendo en un foro. Yo creo que igual esto abre para abajo. Por más optimismo que tengan acá y crean que cuantas más palabras pongan más sube, hay gente que invierte a la que no le gusta que un papel esté suspendido 10 días o el tiempo que vaya a estarlo.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:28 pm

bastian escribió:Compró en $3.83, vendió en $1.70 y salió en 0. Capo de las matemáticas. Empiezo a sospechar que los 22.000 papeles que tenés tal vez sean 22.000.000 o 22. Por lo visto, los números no son tu fuerte.

$15.70 Carboclor...acá lo tienen al gurú golfista!!! Bloqueado porque es cansador leer tantas mentiras.

Insisito....no entiendo como, sin saber de matemáticas, sobrevive a la Bolsa...
Entré en promedio $3 en CARC....salí una parte en $3,30, y otra luego del Concurso...lo que hizo que terminara saliendo en $0....ni arriba ni abajo...

15,70 CARC???...usted está tomando algo, no??...lea el foro de AEN, un par de páginas atras y se dará cuenta la explicación de ese número...lo que pasa es que usted es medio vaguito...así que se lo voy a repetir...
Esa encuesta que circulaba en CARC era en chiste...y arribé a $15,20 mediante un cálculo de la cantidad de pasajeros que van en el 152, en hora pico y la suma de los números de la patente del colectivo y cantidad de nominales....esa cuenta absurda (como usted) daba $15,20....
Si usted tomó esa cuenta como consejo de inversión y compró en $4 y todavía tiene esos papeles, es cosa suya....NADIE DEBE COMPRAR POR LO QUE SE DICE EN UN FORO.....
Insisto...no se entiende como usted sobrevive a la Bolsa operando así...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 12:27 pm

ElFantasmadelaB escribió:Nonono...papu.....tenía que pagar la parte final de la hipoteca (que tenía originalmente) y eso me vino como anillo al dedo...para cancelarla y ahorrarme intereses que tenía desde hace un tiempo...
Insisto....no se asuste en la puerta...solo venga bien vestido, yo voy a hablar para que lo dejen pasar...

No te da el cuero fantasma

Avise a los socios que se cambia el menú

No hay asado.. Arroz con menudos..
Y eso si reanudan la cotización

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 12:26 pm

Mostela y escribió:Por su salud y la del resto.. Le recomiendo no contestarle mas a este personaje

Quedó empomado en todas sus acciones.. Psur carc ud ya lo dijo..

Es un farsante que perdió todo y ahora tira mala onda por los foros..

Es un pobre flaco, no tiene aen, no juega al golf, y no se donde se va a meter cuando tenga que pagar el supuesto asado

Algo me dice que todo el foro va a terminar en la calle con una parrilla improvisada comiendo hamburguesas swift

-----------------------
CUANTA ENVIDIA HAY EN ESTE FORO!! :lol:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Jul 11, 2017 12:24 pm

media_movil escribió:Conclusión: los que bardean para tirar abajo la idea de un futuro negativo, deben ser los mismos que están vendidos en descubierto. De ser ciertas, las cifras del ByMA, del último info. lindo KILOMBO van a tener los LANZADORES y sus AGENTES

Perdón: eliminar "abajo"

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

elcontable escribió:-------------
Seguramente hablas de El Fantasma
No tenes porque juzgarlo, el hace lo que quiere con su dinero, y me consta que posee mucho dinero
Yo nunca invertiría en CARC o empresas similares, el lo hizo y le fue bien, es para felicitarlo, no para criticarlo
El disfruta de la vida, no pierde el tiempo como vos juzgándolo
Nos invita a un asado si AEN llega a $ 20, nos da 3 meses de tiempo lo que demuestra su generosidad y no tengo dudas que cumplirá su palabra, (solo espero que haya sanwiches de miga y empanadas jugosas)
Lo que haces vos es como entrar a una iglesia el domingo de ramos, y en el medio de la misa entrar y decir "Yo creo que Dios no existe" :mrgreen:

No me interesa ese payaso. Si pagar $3.80 por CARC es que te vaya bien, prefiero que me siga yendo como hasta ahora. No salió en 0, basta con ver sus post de esa época. Si es que realmente invierte, perdió mucha plata en eso. Yo desconfío de quiénes el peor negocio que han hecho en su vida es salir en 0. Y más si invertís en todas empresas fundidas. Es muy fácil entrar en un foro y decir una mentira tras otra. Todo incomprobable. En unos años, dirá que el vendió AEN a $14.40 justo antes de que la suspendieran.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

Conclusión: los que bardean para tirar abajo la idea de un futuro negativo, deben ser los mismos que están vendidos en descubierto. De ser ciertas, las cifras del ByMA, del último info. lindo KILOMBO van a tener los LANZADORES y sus AGENTES

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

Mostela y escribió:Pobre serás vos

En psur apareciste llorando porque "ganaste" y contabas que te ayudaba a hacerte la casa

No tenes casa y te haces el golfista.. El high society..

Todo bien pero no te contradigas

Para aparentar

Bah

Nonono...papu.....tenía que pagar la parte final de la hipoteca (que tenía originalmente) y eso me vino como anillo al dedo...para cancelarla y ahorrarme intereses que tenía desde hace un tiempo...
Insisto....no se asuste en la puerta...solo venga bien vestido, yo voy a hablar para que lo dejen pasar...

Tecnicalpro

Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

RasalGhul escribió:bueno .. esto va a estar asi los proximos ___ meses

Parece que si va estar agitada la cosa :115:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Jul 11, 2017 12:21 pm

Du41-D escribió:Hacen vaquita para la corona de flores?

un placer verte por aqui.
jhonny9 escribió: No respondiste ninguna de todas las preguntas y tu contestación verborragica fue más parecida a la de un puber con las hormonas en agitacion, que a la de un adulto inversor, así q ya no necesito q las respondas. Entendimos a que venís a postear.
Saludos y éxitos en su vida.

ay el adulto inversor.... con nombre de heroe de los chicles!.

Opino lo que quiero y cuando quiero, te puede gustar o no.

Esto que esta pasando aca es simplemente un rejunte de cosas que estos GURUES hicieron y no admitieron en mucho tiempo, hay muchos comprados en el papel por seguir a estos GURUES MAGICOS y ahora desaparecen, la mayoria.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 12:20 pm

Gigenes escribió:Si le piden $1000 va a tener que pagarlos.

Estamos de acuerdo en que van a tener que pagar lo que les piden. Pero lo que yo digo es cómo lo pedís. Si yo tengo papeles y quiero anotarme para venderle a los lanzados en descubierto, ¿cómo lo hago? ¿Existe algún comercio paralelo o qué? Si no cotiza y nadie vende, es imposible comprar por más que ofrezcan $10.000 por papel.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:19 pm

bastian escribió:Si alguien nunca escuchó hablar de cuervos que revolotean ahí lo tienen a Fantasma que opera empresas fundidas y nada serio. Lo más parecido a un fondo buitre sólo que con 2 monedas. El capo dice que juega al golf para que todos creamos que está forrado... jajajajajaja. Tiene todos los clichés pobrecito. :lol:

Insisto...usted solo invierte en empresas que dan ganancia???...jajajja...pobrecito...cómo sobrevive en el mundo bursatil??..pidiéndole dinero a su papi como Bishop??...
Que usted no haga ningún deporte porque su mujer no lo deja es una cosa...pero no proyecte...cuando quiera, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES, me encuentra en el Boulogne Golf Club...(si el clima lo permite)....eso si, vaya bien vestido...yo voy a hablar para que lo dejen pasar

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 12:19 pm

bastian escribió:Es que no le da al pobre. Fijate que sus inversiones más grandes fueron CARC, PSUR, AEN y ahora está analizando GARO. Todas empresas que pierden dinero. No es un inversor, es un especulador que ahora tiene gran parte de su dinero atrapado por no se sabe cuántos meses.

-------------
Seguramente hablas de El Fantasma
No tenes porque juzgarlo, el hace lo que quiere con su dinero, y me consta que posee mucho dinero
Yo nunca invertiría en CARC o empresas similares, el lo hizo y le fue bien, es para felicitarlo, no para criticarlo
El disfruta de la vida, no pierde el tiempo como vos juzgándolo
Nos invita a un asado si AEN llega a $ 20, nos da 3 meses de tiempo lo que demuestra su generosidad y no tengo dudas que cumplirá su palabra, (solo espero que haya sanwiches de miga y empanadas jugosas)
Lo que haces vos es como entrar a una iglesia el domingo de ramos, y en el medio de la misa entrar y decir "Yo creo que Dios no existe" :mrgreen:

Volver a “Acciones general”