EDN Edenor

Panel líder
laakademia

Re: EDN Edenor

Mensajepor laakademia » Jue Oct 17, 2013 6:33 pm

ElNegro escribió:Si te endiendo,pero no creo que estes controlando tus impulsos,si compraste a $ 2,98 vender me imagino %15 abajo.

Si perdiste o mejor dicho no pudiste ganar,tenes que bancarla .

Acá se menciona mucho a Warren Buffett,no inviertas en bolsa si no podes ver caer minimo un 50% tu comitente..

Tenes toda la razon, pero son cosas de las que se aprende. Soy un pichon todavia (22 pirulos) y como tal... bastante impulsivo je, imaginate todo el tiempo que tengo por delante para aprender!

Es la primera vez que me pasa algo como lo de este semana, ni con la bajada de indu de 6,6 a 3,9 largue... calculo que fue xq hoy estaba pasadisimo de rosca con un parcial de costos 2 (lo meti por suerte).

Si, fue practicamente 15% ajoba, para quedar en 0 va a tener que llegar a 3,15 :lol:

Lo lindo de todo esto es que me mando muchas cagadas, si no me equivocara estaria preocupado :mrgreen:

Y la otra... me divierte ver como la mayoria solo postea cuando le va bien jaja, debo ser de los pocos que cuenta cuando se come tremendo empome :2230: :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 17, 2013 6:30 pm

Cuando "le creemos" a la baja :wink:[/quote]
ElNegro escribió:no se ,yo estoy comprando!!

Papu,sos UN GENIO,ayer felicitaste a una forista que vendió en $2,40 y vos compraste en $ 2,79 :bebe:

Te banco,de onda,lástima que muchos te siguen... :oops:[/quote]

Era yo la forrista, pero yo no lo sigo a Papu. Tomo mis propias decisiones. Ayer vendì con ganancia y hoy tuve que volver a entrar pero mucho más arriba, si bien sé que hice bien, porque lo que quise fue resguardar lo que tenía, pensando que ayer podía ejecutarse un combo que hiciera bajar bastante el precio (sobre todo porque el el martes- se acuerdan que edenor subió más del 10% con un volúmen infernal y al fin del día se había comido casi toda la suba? y al día siguiente- ayer- abrió como un 13% abajo) estoy a las puteadas limpias :pared:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 17, 2013 6:17 pm

Si te endiendo,pero no creo que estes controlando tus impulsos,si compraste a $ 2,98 vender me imagino %15 abajo.

Si perdiste o mejor dicho no pudiste ganar,tenes que bancarla .

Acá se menciona mucho a Warren Buffett,no inviertas en bolsa si no podes ver caer minimo un 50% tu comitente..

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Oct 17, 2013 6:08 pm

ElNegro escribió:

Acá estoy!!
No estuve hoy en la rueda pero la cuidaron bárbaro.
Leí que habias vendido....no te hagas drama,ya vas a aprender a manjar tus emociones.
Eso sí lleva mucho tiempo y obviamente MUCHA PLATA :wink:

Vendi y compre jajaja a 2,61 deje la compra desde la facultad, me fui a almorzar con un amigo y a la vuelta le entre en 2,74

Como dije antes, esta semana estoy muy idiota... entre los examenes de la facultad que vienen asperos y esto, estoy hasta las manos jaja

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 17, 2013 5:59 pm

PAPU07 escribió:- 17 % :abajo: ADR

Cuando "le creemos" a la baja :wink:

ElNegro escribió:no se ,yo estoy comprando!!

Papu,sos UN GENIO,ayer felicitaste a una forista que vendió en $2,40 y vos compraste en $ 2,79 :bebe:

Te banco,de onda,lástima que muchos te siguen... :oops:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 17, 2013 5:53 pm

laakademia escribió:Pareciera que nadie en el adr quiere vender abajo de 6,20..... la punta compradora esta en 6,14 y subiendo.

Veremos donde cierra hoy...

Como la ven?

NEGRO DONDE ESTAAAAAAAAAAAS!!!! :2230: :2230: :2230:

Acá estoy!!
No estuve hoy en la rueda pero la cuidaron bárbaro.
Leí que habias vendido....no te hagas drama,ya vas a aprender a manjar tus emociones.
Eso sí lleva mucho tiempo y obviamente MUCHA PLATA :wink:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 17, 2013 5:47 pm

Dcimo escribió:el negro creo que largo 2.61 temprano..de locos

PERDONNNNN ????

Cuando dije que vendí ???

Firme,más que nunca !!!

La verdad ayer decia en el momento de pánico que estaba comprando !!
Mucho chiquitaje huyendo con mucho cagazo.

Felictaciones a los que pudieron ver caer su comitente desde los $3,00 hasta $ 2,35 :respeto:

Las PPP más que nunca,se nota que los que aguantaron son bolseros viejos o kamikazes :lol:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 17, 2013 5:46 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA ( al menos ) :arriba: $ 3.08 :arriba: intra o cierre :arriba: :arriba:

Pero que es esto !!!??? estamos todos lokos !!!??? PAPU con pronósticos alcistas !!!???... voy a ver mañana como anda, hoy al final hizo plaza en 2,88 y, pese a que mandé la orden a ese precio, dps ya no pude entrar... igual sigo sin ser tan optimista como antes, me llama mucho la atención lo que pasó en estos 3 días.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 17, 2013 5:39 pm

MAÑANA ( al menos ) :arriba: $ 3.08 :arriba: intra o cierre :arriba: :arriba:

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Oct 17, 2013 4:51 pm

Hasta ahora me dio ganancias, no tengo miedo, pero no jodas, sabes que es llamativo como operó la acción durante esta semana... acaso vos comprarías confiado a 2,88? me gustaría saber cuantos foristas hacen lo que postean[/quote]

seguro que cada uno hace la suya.. mientras se engorde la cuenta comitente, el resto consiste en pasarla bien..
de todas maneras si estás preguntando es pq queres opiniones...
y siempre tenés que tomar las decisiones pq estás convencido.. por el motivo que sea..

FEF

Mensajepor FEF » Jue Oct 17, 2013 4:48 pm

pampeano escribió: si tenes miedo comprate un perro...
hablando en serio, esto es bolsa, lo primero que tenes que saber es que podes perder gran parte de tu capital..
más cómodo es un plazo fijo, en eso no vas a perder nunca...seguro que las ganancias no serán las mismas

Hasta ahora me dio ganancias, no tengo miedo, pero no jodas, sabes que es llamativo como operó la acción durante esta semana... acaso vos comprarías confiado a 2,88? me gustaría saber cuantos foristas hacen lo que postean

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 17, 2013 4:48 pm

Qué pasa con la plaza???
Va a abrir a 4.85 si siguen agregando órdenes...!! :2230: :2230:

Matto

Mensajepor Matto » Jue Oct 17, 2013 4:44 pm

yo le diria q no opere con sentimientos, miedo y vendes , avaricia y compras la peor de la sparejas,.. Es mas t diria q es al reves, comprar con miedo y vender con euforia .. menos en estas tendencias q son rally !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 17, 2013 4:43 pm

FEF escribió:que &#* !!! toy operando con el broker, precio q ponía, al minuto subía, y no llegaba a ejecutar, ahora le puse 2,88 espero se ejecute... y la verdad, todavía, no estoy convencido de esta suba.

HASTA 3,10 hay cuerda

Pöca cuerda, yo esperaria antes de pagar 2,90

Pero bueno, todo bien, a operar con la cabeza fria :wink:

EXCEPCION: ( solo 2 % de probabilidades) que suba mucho el volumen afuera y local, ya mañana, y adr superando 6,50 mañana mismo.
Yo me inclino por la resistencia cerca de 3 mangos con 10, 3 mangos con 15 :wink:

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Oct 17, 2013 4:43 pm

FEF escribió:que &#* !!! toy operando con el broker, precio q ponía, al minuto subía, y no llegaba a ejecutar, ahora le puse 2,88 espero se ejecute... y la verdad, todavía, no estoy convencido de esta suba.

si tenes miedo comprate un perro...
hablando en serio, esto es bolsa, lo primero que tenes que saber es que podes perder gran parte de tu capital..
más cómodo es un plazo fijo, en eso no vas a perder nunca...seguro que las ganancias no serán las mismas

Volver a “Acciones líderes”