jose enrique escribió:Tony estas en la V corta viste como dieron hoy???![]()
Comenzo mas up, y ahora bajo un pco, pero sigue verde.
como decia alguien hoy a 10 ctvos x dia es un negocion!
Disculpas x el offtopic.
Simon te deje una consulta x pgr

Exitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Tony estas en la V corta viste como dieron hoy???![]()
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Al final la venden a transener?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... centrales/
No lo veo acertado politicamente.
A nivel bursatil, y si la compra 3M seria un flor de driver, coincidente con lo q viene vaticinando simon de q enero sera un gran mes para pampita!
Simon tenes algo sobre la compra de pgr?
Exitos y pampisimas ganancias!!!
POLI escribió:Cuantos grados hay estoy corriendo por Warnes hice toda la tira y veo "AQUI BOMBINES" me mande de una agitado con el rostro desencajado hasta se asusto el dueño del local, me pregunta se siente bien? SI SI SI , el bombinnnnn ,que suerte que tiene me quedo uno solo tiene mucha salida.... se lo voy cobrando Dele Dele cuanto le debo € 12.500 ayayay espere un momento por favor.... Marcelito, es mi pibe me dice dale a papi el bombin que te di para jugarrr, para que, Marcelito DICE: Rico, jajaja larga la carcajada el dueño que jugueton que sossss, venga con paaaapi , dale damelo a lo que Marcelito dice lo que yo no queria escuchar" ME LO COMIIII" UYUYUY dije URGENTE UNA ENEMA PARA MARCELITO no le cayo bien a madre y llamo a un patrullero que no entiendo como llego tan rapido, la cosa que me meten el casco de rigor primero me leen los derechos y me sacan la foto tipo carnet, pregunto a donde me llavan allaaaa. Ya arriba del patrullero escucho : a los moyones,limones, BOMBINESSSSS me salio de adentro le digo PARA ACAAAA, ahhhh te resistir a la autoridad y darte a la fuga ya vas a ver, noooo solo quiero 1 bombin .... no puedo seguir porque ....aysyay , igualmente suerte a todos.
.
jose enrique escribió:poli metele por ahi en warnes conseguis uno afanado en la nasa jajajaj metele y cambialo
conddor escribió:fogo no estoy con el grafico decime que SI desactivo esa divergencia semanal en RSI jaja
Fogo escribió:PAM ATH![]()
POLI escribió:Aguantaaaaa simon1 que se aflojo el bombin, ya estoy en el tema a un licitacion internacional para hacer el recammmmmbbbiiioooo.En breve esta solucionado, ayayayayayayay :jajajajjaaja
simon1 escribió:Poli,.!!!!!
Prepárate,.!!!!!
Adr despegando hoy ,.!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, chelo, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, luisao, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nico, notescribo, Peitrick, PiConsultora, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 474 invitados