martin escribió:La soja volando al igual que el viernes.....
Si, 524,16 dls 4.49 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:La soja volando al igual que el viernes.....
adrik escribió:No creo que se ejerza la 9.80 OCT.
aleelputero(deputs) escribió:Al amigo que consulto sobre lineas de soporte. Tenemos en 9,30$, el soporte de Fibonacci ( el 38,2% de retroceso) y en los 9$ ( el 50% de retroceso), que la mayorìa de las veces es el màs fuerte.
Adicionalmente hay 2 soportes geomètricos ( la linea negra y la linea azul). marcados con el numerito 1 y 2. esto dan consistencia a dichos soportes que mencione antes.
latigocoggi escribió: yo tampoco, tendrías algunos para venderme, son para un amigo eh.........hasta 1000 lotes 4 % mensual paga....
aleelputero(deputs) escribió:Al amigo que consulto sobre lineas de soporte. Tenemos en 9,30$, el soporte de Fibonacci ( el 38,2% de retroceso) y en los 9$ ( el 50% de retroceso), que la mayorìa de las veces es el màs fuerte.
Adicionalmente hay 2 soportes geomètricos ( la linea negra y la linea azul). marcados con el numerito 1 y 2. esto dan consistencia a dichos soportes que mencione antes.
DarGomJUNIN escribió:="aleelputero(deputs)"]
...........................................
haces 10 lucas dividido el precio del viernes = 9,50. ( 10000$ / 9,50 = 1052,63 laminas, pero acordate que tvpp viene en laminas de a 100 entonces serìa, 1052,63 x 100 = 105263 comprarías en definitiva 105263 nominales.
...........................................
Ningún CUPÓN PBI viene impreso en lámina. Es un asiento contable en la Caja de Valores y puede comprarse por unidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 520 invitados