Actualidad y política
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
GLOBOS MUSICAAA BAILEEE MAURI CANTANDO.... LA GLORIAA... NOS FORRAMOS .. EL LIBERTADOR DE ARGENTINA QUIEN CARAJO SE LO HUBIERA IMAGINADOO.. LAS ENCUESTADORAS.. QUE SE DEDIQUEN A VENDER TOMATES....

-
Cofla
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Largaaaaa violado...![]()
Ése es Mínimo en Santa Cruz...le pidieron que baje línea.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Hay que aprender a quererlo a John Sunday jajaja![]()
Es un gran esfuerzo Roberto .......deme su análisis
Acá va;
1) Se da con un caño...ya lo dijiste, de eso no hay dudas
2) Tiene problemitas y le dejaron secuelas...un ACV, dislexia, etc.
3) Es extranjero, por algunas palabras que se pueden entender y utiliza ( Colombiano, Venezolano o Peruano )
Más que volandobajotierra, debería ser...respirandobajoelagua, el problema es que no tiene branquias, de ahí el daño cerebral por hipoxia
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Gracias x tanto Brankateli!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
comando
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm
Re: Actualidad y política
+A está mirando otro canal???? 
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Ahora el juego de Massa es ir por los votos de Elisabet. No tiene otra.
El voto de CAMBIEMOS ya está decidido.
El voto de CAMBIEMOS ya está decidido.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Mientras tanto en el Bunker de Juanita
Hola Alicia, Hola, Hola, Holaaaa !!!!!!

Hola Alicia, Hola, Hola, Holaaaa !!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: Actualidad y política
propongo a Roberto Navarro para ocupar el lugar que dejo Rabinovich en Les Luthiers...
el loco es un cago de risa...
cada vez son menos
el loco es un cago de risa...
cada vez son menos
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Roberto escribió:Es terrible, hay que hacer un esfuerzo importante para leerlo, por eso no lo leo
Hay que aprender a quererlo a John Sunday jajaja
Es un gran esfuerzo Roberto .......deme su análisis
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: Actualidad y política
acorrdate se van aunir asi es el peronismo en la que se le onga fea como veo amacri salen corriendo como ratas con la cris
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
jorgecal71 escribió:verdo tenes info ???
Se dicen fiscales y están tuiteando desde las mesas donde recuentan. Puede ser acción psicológica.
Pero sigan de cerca la tercera sección electoral que Cambiemos se está acercando lentamente a CFK y ahí puede terminar pasando cualquier cosa.
http://www.resultados.gob.ar/escrutinio ... 3A.htm?d=0
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
dragon escribió:La verdad es que estoy recaliente , pero mañana la bolsa explota
voy a aprovechar esta mentira hasta que explote.
Y vos de mentira la sabes lunga
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
volando.. deja de flashear.. cualquier gobernador sabe que si va al lado de crisitna es boleta..... estan ganando en la pampa... san luis.. santa cruz... ..
los feudos del norte ni en pe** se la van a jugar... rodriguez saa se debe estar cortando el pi to..
los feudos del norte ni en pe** se la van a jugar... rodriguez saa se debe estar cortando el pi to..
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: TIERRA PROMETIDA
Tardaron hasta darse cuenta.... !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Largaaaaa violado...![]()
Es terrible, hay que hacer un esfuerzo importante para leerlo, por eso no lo leo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 71 invitados