CELU Celulosa
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Coincido. El 204 la estuvo bajando hoy
De todas formas no seria malo que se solidifique el piso en .70
De todas formas no seria malo que se solidifique el piso en .70
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Claro esta que con este volumen no es un pelpa para impacientes.
el tema es que no solo que no la quiere nadie, sino que los pocos que pagan hacen desastres con el papel..lo de falerito fue cualquier verdura...que tenga libertad de hacer totalmente lo que se le canta con su dinero no quita que haya hecho o no cualquier cosa..mira donde estamos again. Esto demuestra que si él no pagaba en estos precios no llega a ser tentadora para absolutamente nadie..de bueno eso no tiene nada.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Claro esta que con este volumen no es un pelpa para impacientes.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
q basura de papel dios mio..me cago en el día que pague esta cadorcha doblada...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:terrible densitud x aca..
Con el volumen que trae dificil se limpie..lamentablemente los 2 meses al balance se van a hacer eternos..no le veo reacción alguna..si ven algunas miles revoleadas en alguna de estas ruedas puedo ser yo que me canse..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
terrible densitud x aca..
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
jaja,el "efecto falerito".....
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
aajjajajja. Vuelven en forma de fichas 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
fixert escribió:Saben si es 1 sola persona las que vende de 7,90 a 7,99?
fede73 escribió:Si el 50, le gusta mostrarse parece.
Son los resabios del efecto falerito.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
son las de falerito,que vuelven algunos centavos mas arriba.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Saben si es 1 sola persona las que vende de 7,90 a 7,99?[/quote]
Si el 50, le gusta mostrarse parece.
Si el 50, le gusta mostrarse parece.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
tgn1,te comento.....
si tomas en cuenta la ganancia del año pasado ,la integral como corresponde,gano 161 palos lo que te da un per de 5 años.
el valor de mercado de celulosa es de 800 millones de pesos.el capital es de 100 millones.
actualmente estaba en proceso de comenzar la fabricacion de papel tissue (capacidad del 12% del mercado local) una actividad que habia abandonado en 1997.
el proyecto luce muy importante ,habrá que ver los resultados .....
actualmente ha pegado linda suba la pasta de celulosa de eucalipto en el mundo,lo que debería redundar en algun beneficio.
por otro lado una cuestion importante en el negocio actual de celulosa es el tema forestal.
hace varios años incorporó unas 20 mil hectareas aproximadamente y a traves del vivero de su subsidiaria forestadora tapebicua se provee de la totalidad de los plantines (alrededor de un millon por año) que utiliza a tal fin.
el tema es ,cuanto es la revalorizacion anual promedio de dichas plantaciones.
se puede estimar algo?
porque debe ser por rangos,por otro lado los rebrotes de eucaliptus tienen una velocidad de crecimiento mucho mayor.
los 161 millones del año pasado incluyen un buen monto de valorizacion forestal.
si tomas en cuenta la ganancia del año pasado ,la integral como corresponde,gano 161 palos lo que te da un per de 5 años.
el valor de mercado de celulosa es de 800 millones de pesos.el capital es de 100 millones.
actualmente estaba en proceso de comenzar la fabricacion de papel tissue (capacidad del 12% del mercado local) una actividad que habia abandonado en 1997.
el proyecto luce muy importante ,habrá que ver los resultados .....
actualmente ha pegado linda suba la pasta de celulosa de eucalipto en el mundo,lo que debería redundar en algun beneficio.
por otro lado una cuestion importante en el negocio actual de celulosa es el tema forestal.
hace varios años incorporó unas 20 mil hectareas aproximadamente y a traves del vivero de su subsidiaria forestadora tapebicua se provee de la totalidad de los plantines (alrededor de un millon por año) que utiliza a tal fin.
el tema es ,cuanto es la revalorizacion anual promedio de dichas plantaciones.
se puede estimar algo?
porque debe ser por rangos,por otro lado los rebrotes de eucaliptus tienen una velocidad de crecimiento mucho mayor.
los 161 millones del año pasado incluyen un buen monto de valorizacion forestal.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:el precio es vil.
esperemos que los resultados empiecen a llegar y su valor sea otro en algun tiempo.
valiant el per es de 9+ anos, lo que es un valor razonable, que hay concreto para que aumente las ganancias?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
el precio es vil.
esperemos que los resultados empiecen a llegar y su valor sea otro en algun tiempo.
esperemos que los resultados empiecen a llegar y su valor sea otro en algun tiempo.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Ya mas de uno empezó a conocer sus fundamentals.
Salir a vender me parece un desproposito, aun con ecatombe en el merval sabiendo que esta va a contramercado.
Saben si es 1 sola persona las que vende de 7,90 a 7,99?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados