PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
elcontable

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 12:58 pm

bastian escribió:No estaría entendiéndose la pregunta que hice. ¿A quién le van a comprar? ¿Va a quedar pendiente la operación hasta que vuelva a abrir? ¿Cómo se pacta el precio? ¿Van a abrir las puntas para negociar eso pero sin dejarla cotizar, lo van a poner en el diario? :mrgreen: Lo que digo es que razonemos como pagarían lo que les pidan por cada papel si no tienen dónde hacerlo. Si queremos venderles a ellos, ¿cómo se hace?

-------------
cuando vuelva a cotizar, obviamente antes del ejercicio de Agosto
Falta mucho todavía, son 37 días
No van a dejar pasar mucho tiempo hasta que manden un comunicado a la Bolsa

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 12:56 pm

elcontable escribió:-----------------
El Fantasma de la B Te invito a jugar al golf
Te va a mostrar la casa que tiene
Quizas te muestre todas las inversiones que posee
Yo que vos aprovecharía la oportunidad, aceptaría su invitación y capaz que comes cosas ricas

Ja! Yo no juego al golf, tengo que trabajar...no soy millonario como él. En algunas operaciones he pedido dinero pecando de inexperto. No ostento un récord tan bueno como el de él. Gracias de todas formas.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 12:55 pm

Yo que vos aprovecharía la oportunidad, aceptaría su invitación y capaz que comes cosas ricas

Y me imagino que para cuando se case con vos tambien va a invitar a todo el foro

cirote

Mensajepor cirote » Mar Jul 11, 2017 12:54 pm

elcontable escribió:----------
Ya confirmaron que las opciones se pueden ejercer
El problema lo van a tener los que lanzaron en descubierto porque deben comprar al precio que sea
Pueden perder muchísimo dinero

Si, o no, depende mucho del precio. Tambien pueden ganar. Es un contexto de incertidumbre.

Estuve leyendo la circular 3521 y en caso de fuciones, ampliaciones de capital etc., es posible que el precio de ejercicio (strike) se ajuste.
Estuve buscando si existe un procedimiento y no encontre, pero si el de españa.
Es algo similar al ajuste por pago de dividendos.
El precio de ejercicio se ajusta para mantener "la realidad economica".
Eso podría ocasionar que si el precio subiera por cuestiones no comerciales, por ejemplo por la forma en que se contabilizan los canjes de acciones, los strikes se ajusten.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:54 pm

WTF?..A mi casa??..ni loco...al Club si porque no hay cosas mías allí...se puede robar lo que quiera, pero a mi casa no hay posibilidades que lo lleve...
Acaso vos vas a pagar por lo que falte??

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 12:51 pm

bastian escribió:No me interesa ese payaso. Si pagar $3.80 por CARC es que te vaya bien, prefiero que me siga yendo como hasta ahora. No salió en 0, basta con ver sus post de esa época. Si es que realmente invierte, perdió mucha plata en eso. Yo desconfío de quiénes el peor negocio que han hecho en su vida es salir en 0. Y más si invertís en todas empresas fundidas. Es muy fácil entrar en un foro y decir una mentira tras otra. Todo incomprobable. En unos años, dirá que el vendió AEN a $14.40 justo antes de que la suspendieran.

-----------------

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 12:48 pm

copero escribió:Seguro que cuando Mercuria maneje AEN y vuelva a cotizar en Londres, los ingleses y demas inversores grosos, primero van a leer nuestras opiniones en el foro para ver si invierten...
Seguro... :115:

Jajaja es buena lo nuestro es muy de cabotaje un grupo de Argentina peleandose por ver quién le recomendó a quien déjate de joder jajaja :2230:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:44 pm

copero escribió:Seguro que cuando Mercuria maneje AEN y vuelva a cotizar en Londres, los ingleses y demas inversores grosos, primero van a leer nuestras opiniones en el foro para ver si invierten...

:respeto: :respeto: jajajaja
Lejos el mejor comentario del día!!

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 12:44 pm

elcontable escribió:----------
El problema lo van a tener los que lanzaron en descubierto porque deben comprar al precio que sea

No estaría entendiéndose la pregunta que hice. ¿A quién le van a comprar? ¿Va a quedar pendiente la operación hasta que vuelva a abrir? ¿Cómo se pacta el precio? ¿Van a abrir las puntas para negociar eso pero sin dejarla cotizar, lo van a poner en el diario? :mrgreen: Lo que digo es que razonemos como pagarían lo que les pidan por cada papel si no tienen dónde hacerlo. Si queremos venderles a ellos, ¿cómo se hace?

copero

Mensajepor copero » Mar Jul 11, 2017 12:42 pm

Seguro que cuando Mercuria maneje AEN y vuelva a cotizar en Londres, los ingleses y demas inversores grosos, primero van a leer nuestras opiniones en el foro para ver si invierten...

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 12:40 pm

bastian escribió:Por eso no creo que permitan ejercer si no está cotizando. Imaginate alguien lanzado en 100 lotes en descubierto. Quiere comprar los papeles, ¿cómo lo hace sin mercado? Aunque esté dispuesto a comprar a $16 o a $45. ¿A quién le compra? ¿A sus amigos de Facebook? :mrgreen: Si no hay mercado, van a tener que pasar el vencimiento o dejar caer los lotes. No hay forma de que los lanzados sin papeles los consigan.

----------

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:36 pm

Mostela y escribió:Me imagino las conversaciones con tus amigos

Vieron carc

Zi zi fantazma compra que ze va a 15

Dale hipoteco por quinta vez la casa

jajajaj...ya te dije..en CARC se puede entrar cuando toque los $0,75....o en su defecto, cuando confirme una suba superando los $2,25...mientras tanto, nada...a esperar la guadaña

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 12:34 pm

ElFantasmadelaB escribió:Eso es lo que te cocinan en tu casa??..jajaja...sos más pobre de lo que parecía...y no solo de mente...
Sos lo que comunmente se conoce (en mi círculo de amigos) como un MENTEPOBRE....no te da...
Mirá si voy a cambiar el menú por vos....ratón

Me imagino las conversaciones con tus amigos

Vieron carc

Zi zi fantazma compra que ze va a 15

Dale hipoteco por quinta vez la casa

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:32 pm

bastian escribió:No me interesa ese payaso. Si pagar $3.80 por CARC es que te vaya bien, prefiero que me siga yendo como hasta ahora. No salió en 0, basta con ver sus post de esa época. Si es que realmente invierte, perdió mucha plata en eso. Yo desconfío de quiénes el peor negocio que han hecho en su vida es salir en 0. Y más si invertís en todas empresas fundidas. Es muy fácil entrar en un foro y decir una mentira tras otra. Todo incomprobable. En unos años, dirá que el vendió AEN a $14.40 justo antes de que la suspendieran.

Tanto cuesta...??..tan empomado quedaste en CARC que proyectas en todos??...NO GANÉ si te deja tranquilo....salí en mi promedio de compra...$3...incluso una parte la liquidé luego del CONCURSO....

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Jul 11, 2017 12:31 pm

media_movil escribió:Conclusión: los que bardean para tirar abajo la idea de un futuro negativo, deben ser los mismos que están vendidos en descubierto. De ser ciertas, las cifras del ByMA, del último info. lindo KILOMBO van a tener los LANZADORES y sus AGENTES

:respeto: :respeto:
Exacto: Nadie trabaja gratis. Están con el culo en las manos porq revolearon lotes y no tienen con que cubrirlos.
Es muy sencilla la ecuación: si la cotización pudo superar el máximo histórico sólo por la expectativa de explotar vaca muerta y ahora aparece la posibilidad de ser comprada por Mercuria con los fondos para operar esos pozos y hacer realidad la espectativa, el alza está garantizada, es sólo cuestión de tiempo.
No se hable más.

Volver a “Acciones general”