MENOS DE UN PUNTO %
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAPU07 escribió:SMART
UN PUNTO con 21 AHORA ( 1,21)
IGUAL ESTOY TRANQUILO :
GANAMOS
CAMBIEMOS TE CAMBIA LA VIDA![]()
![]()
![]()
miguel angel escribió:gana hoy y pierde en octubre cristina.
miguel angel escribió:hay que ver cuanta gente fue a votar en la provincia . gana cristina
PAPU07 escribió:En octubre ? ?
1,5 puntos de difereta
NO DEBERIA BAJAR DE UN PUNTO
TENGO PLENA SEGURIDAD![]()
![]()
PAPU07 escribió:TONGOOOOOOOOOOOOOO![]()
Se acerca al punto y medio de difereta ( hubo mas de 6 a las 21 hs )
IGUAL GANAMOS, SIN DUDA
100 % MACRI VAMOS CARA***OOOO![]()
![]()
YO DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
miguel angel escribió:hay que ver cuanta gente fue a votar en la provincia . gana cristina
JAQUE MATE escribió:C5N en el corte ......que en paz descanse!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados