EL OLIGARCA LOS CAGO... SE FUE A MORFAR APAGO LA LUZ, Y YA HASTA LARRETONGUI ESTA GARCHANDO CON ESA CARA DE PELOTUD2222222222222222
TOTAL MAÑANA LABURAMOS TODOS... TODOS CHORROSSSSSSSSSSSSSSSS
PAPU07 escribió:ALTERA ESTO LAS EXPECTATIVAS QUE TENIA EL MERCADO ( hace 4 horas ) con respecto a la semana bursatil ( q tecnicamente ya ha comenzado )![]()
![]()
34.3 a 33.99 Y FALTA 11 % SOLAMENTE ( mesas a escrutar)
ahora viene una "oleada" que ampliara la brecha hasta 0,8 / 0,9 % ( marpla, etc )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
volandobajotierra escribió:falta mucho anes de las eleccione y los votos son cambiantes hay gente q no voto y de aqui a las elecciones presidenciales pueden pasar muchas cosas muchas cosas
MAGNANIMO escribió:Si las encuestas hubieran dicho cambiemos arriba de cfk por 5 puntos... esto sería en provincia una gran elección k
Pero la gran diferencia la tiraban a favor de los k y como termina siendo empate técnico pasa a ser buena elección de los amarillos en provincia
investing escribió:haciendo futurologia para las presidenciales no tiene chance la Cristi , fijate como voto el resto del pais 30%es el techo
volandobajotierra escribió:ahora se dieron cuenta como manipularon los votos para q bullrich estuviere casi toda la votacion arriba q lindos pibes
volandobajotierra escribió:papu segui el cosensejo de los bepis anda a dormir mpate y triunfo por 034 es derrota de cambiemos la dona esta vivita y coleando y eso le da miedo a los inversores y fondos de aqui hasta elecciones presidenciales pede mejorar mas y aliarze con los traidores peronistas otra cosa los votos de randazo van todos a la cris los de massa se licuan duela aquien le duela
volandobajotierra escribió:papu segui el cosensejo de los bepis anda a dormir mpate y triunfo por 034 es derrota de cambiemos la dona esta vivita y coleando y eso le da miedo a los inversores y fondos de aqui hasta elecciones presidenciales pede mejorar mas y aliarze con los traidores peronistas otra cosa los votos de randazo van todos a la cris los de massa se licuan duela aquien le duela
MAGNANIMO escribió:No llega y un empate técnico es victoria del pro como señal al mercado...
PAPU07 escribió:FALTA ALGO MAS DE UN 10 % POR ESCRUTAR
PARA MI BULLRICH GANA POR MAS DE 70 MIL VOTOS![]()
![]()
![]()
Snorkel20 escribió:Gana 40 mil votos arriba bullrich, dato real.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], dewis2021, Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados