Por qué debería influir?
pd. increible lo sucedido.
pd2. ¿Las Elecciones en Venezuela en cuestión de días tendrá algo que ver....?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:
Nose en què terminarà la gestiòn de YPF (espero que bien) pero la ùnica realidad es APBR valìa 90 mangos con un dolar que nose si llegaba a los $ 4, hace màs de dos años y hoy con un dolar de màs de $ 6 vale apenas 70 mangos. Ha eso sì todos dicen que de acà a 10 años levanta jajajajaja què bueno !!!!!!!!!. Vamos muchachos por algo perdieron màs de 100 mil millones de U$S de capitalizaciòn bursàtil, con nuestro dinero hemos subsidiado el consumo de combustible en Brasil.
Juan_Cruz escribió:Palabras no de Galuccio ni de Lorenzino "La caída en la producción de Petrobras durante el segundo trimestre y la mayor utilización de petróleo nacional por parte de las refinerías afectaron las exportaciones de la empresa", dijo la presidenta ejecutiva, Maria das Graças Foster.
La firma reportó en Agosto su primera pérdida trimestral en trece años.
Añado que el precio PBR en USA en Abril 2010 aprox. 45 dol, hoy 21,73 y la produccion no crece ni siquiera despues de haber descubierto no se cuantos yacimientos. Soy inversor de esta empresa y es muy claro que la intervencion politica me hizo perder dinero y que los Macacos estan muy sobrevalorados.
Juan_Cruz escribió:Palabras no de Galuccio ni de Lorenzino "La caída en la producción de Petrobras durante el segundo trimestre y la mayor utilización de petróleo nacional por parte de las refinerías afectaron las exportaciones de la empresa", dijo la presidenta ejecutiva, Maria das Graças Foster.
La firma reportó en Agosto su primera pérdida trimestral en trece años.
Añado que el precio PBR en USA en Abril 2010 aprox. 45 dol, hoy 21,73 y la produccion no crece ni siquiera despues de haber descubierto no se cuantos yacimientos. Soy inversor de esta empresa y es muy claro que la intervencion politica me hizo perder dinero y que los Macacos estan muy sobrevalorados.
Juan_Cruz escribió:Hablan maravillas de los politicos brasileños pero esta compania hace 2 años que no hace mas que bajar por culpa de los mismos politicos que gestionan a Petrobras.
Primero emision de acciones a lo pavote, luego congelaron el precio de los combustibles y se largaron a importar naftas haciendo pelota la rentabilidad y por ultimo todos los anuncios de nuevos hallazgos de petroleo nunca pueden trasladarlo a un aumento de la produccion.
Hasta ahora me quedo con la gestion de Galuccio en YPF. Aumento precio naftas, aumento produccion, bajo importaciones y esta cerca de un arreglo con Chevron y todo esto lo hizo en solo 4 meses.
criacuervos escribió:Pero que pavada... yo creo que una persona que escribe en un foro de bolsa deberia cuanto menos mirar las cotizaciones antes de abrir la bocota... en lo que va del año, en pleno proceso Galuccio Paparruccio, YPF bajo un 52 % y APBR subio un 23 % .. evidentemente se escribe sin tener idea de nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, marsbsd, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 419 invitados