APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
canicasar escribió:Donde dan ? no tiene volumen ni aca ni afuera.
total razón..me exprese mal..quice decir como se anotan abajo y dan abajo..el volumen es bajo pero no me gusta igual como viene!! esta sin fuerza, muy floja!!
Donde dan ? no tiene volumen ni aca ni afuera.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No arranca nunca este pelpa eh...siempre pasa algo que la hace pulular sin rumbo..
Como dan..por favor!!

-
No arranca nunca este pelpa eh...siempre pasa algo que la hace pulular sin rumbo..
No saliò la cantidad en U$S y era 10
Juan_Cruz escribió:Por mas que descubran petroleo hasta en la caipirinhia sino se ve reflejado en un aumento de la producccion en el corto plazo y de manera consistente, las importaciones de Nafta o gasoil que hace BRAZIL via PBR se lleva puesta a esta empresa pero en forma violenta y rapido. El ultimo trimestre fue una muestra dando perdidas por primera vez en 13 años cuando ningun analisto lo esperaba.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0005.html
Para la mayoria de los foristas que creen que la administracion de los brazucas es de primer mundo la realidad les pega una cachetada, estan metidos en un problema estructural por falta de refinacion fenomenal.
Parece un consuelo de tontos seguir pegàndole a YPF cuando èsta mie*** de PBR nos empomò, por algo vale tan poco y no me extraña verla màs adelante en U$S como puso un forista hace alrededor de dos meses.
-
-
cuando esta empresa chota va a dejar de dedicarse a descubrir pozos y se va a poner a explotarlos lpm!!!
Creo que está lista para buscar los 20.80/20.50

Los accidentes en venezuela vienen sucediendo hace rato, tal vez como es epoca de elecciones la cobertura es mayor, no lo se.
Si les puedo comentar, que luego de la nacionalización algunas empresas petroleras y del grupo Techint, la siniestralidad aumento enormemente porque se despidieron a practicamente todos los extranjeros y se lo reemplazo por management local que no tenia mucha experiencia. Como muestra:
http://www.americaeconomia.com/negocios ... e-este-ano
Salu2.