Einlazer84 escribió:Yo tengo la solución para la Argentina que pague todas sus deudas.
Nosotros si pudimos Clonar una Oveja y una Vaca.......................
Entonces estamos salvados, le decimos a Lionel Messi que venga un fin de semana al Instituto Cientifico Argentino, le sacamos algo de sangre para tener ADN.
Y Clonamos a Messi.
Osea fabricamos unos 1.000 Messis y luego a cada uno lo vendes a los clubes de Europa por USD 100 Millones cada uno, pagas toda la deuda externa y encima te sobra para hacer obra publica en el país y es mas si queres fabricas 200 Messis mas asi tenes para venderlos por USD para vender y que no suba el tipo de cambio.
NEGOCIO REDONDO.

No einla, te olvidas de algo fundamental, si hubiese 1000 mesis jugando al futbol, el nivel de esos mesi seria normal por lo cual su valor bajaria drasticamente ya que no seria algo extraño y fenomenal sino solamente comun
