Mr_Baca escribió:Yo tengo 15200 voy a quejarme por el servicio que supuestamente es ON line.
Vos de dnd lo ves ?
18018 ahora, Ameritrade
Mr_Baca escribió:Yo tengo 15200 voy a quejarme por el servicio que supuestamente es ON line.
Vos de dnd lo ves ?
lumar escribió:16 mil adrs... nada se opera
lumar escribió:16 mil adrs... nada se opera
AUGUSTO escribió:Perdón, pero al no haber tópico pregunto aquí: Alguien conoce iq option? Operan bitcoin o solo es una plataforma de opciones de las mismas?.
lumar escribió:nadie arriesga números para hoy?
davinci escribió:como seria entonces?
Mr_Baca escribió:Ha formado una contundente trampa alcista, bajista, lateral, previo al balance y al cierre semanal
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, RusoLocoSuelto y 34 invitados