kelui escribió:non preocuparum
mirá el volumen, 60% del promedio, este pelpa tiene un solo sentido en el largo
Si si, sé que en el largo es
kelui escribió:non preocuparum
mirá el volumen, 60% del promedio, este pelpa tiene un solo sentido en el largo
Carlos86 escribió:5,60. Minimo del día...hasta ahora
Carlos86 escribió:¿Donde va a parar si no la aguanta?
Luis XXXIV escribió:¿Aguanta o no aguanta la SMA20?
PERZEN escribió:EGIS, SIGO A DENTRO DE LA TRINCHERA... VOLVIO DE NUEVO A LA BASE DEL CANAL.. SALE O NO SALE..
egis escribió:Parece que si.
Y también parece que se está formando una tasa con asa que confirmaría si el precio supera los U$S 6.20
egis escribió:Parece que si.
Y también parece que se está formando una tasa con asa que confirmaría si el precio supera los U$S 6.20
gina escribió:Se vino PI hace 10 dias...y la reventò...mamita...despues dicen que las piedras no existen
gina escribió:Veamos PI , hagamos solo un ejercicio...a cto compraste VALE ? hoy a 5.65 ò mas por q el minimo fue hasta ahora 5.60.
Bueno...vemos en 15 dias o menos!!!
gina escribió:Se acuerdan de este post????....
egis escribió:Tal parece que es cierto.
Si por lo menos fuera Einla por lo menos tendríamos un buen referente para guiarnos (para el otro lado)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], UNSO y 20 invitados