u21980 escribió:ojo que se pueden ver compras!! importantes
creo que mas de uno la ve que toco fondo.. si cierra bien..
murddock escribió:Y para vender?
csarachu escribió:Ambas ventas son las mismas que se anotaron ayer en 292.0 y 293.0, son paredones para asustar y entonces anotan ventas mas abajo.
Pero estan pagando los fci, recien limpiaron hacia arriba mas de 1000 papeles, les pueden llevar la oden sin darles tiempo de cambiarla mas arriba, es cuestion de esperar a ver quien hace mas fuerza.
Hoy operan los grandotes, no es un dia apto chiquitos a menos que tengas necesidad de vender con urgencia por algun motivo puntual.
Y para comprar hoy recomendaria solo pegandole a la punta vendedora si pensas que se escapa, si te anotas te van a tapar enseguida.
Slds., Carlos.
G@sman escribió:Por lo pronto estamos viendo ventas importantes, 1.487 en 295 y 668 en 296.
GALPONCITO escribió:Ojala de un lindo sofocon asi llevamos baratito![]()
Muy buen post de juanpablomj ! gana 420 palos en un año muy recesivo y para mi el precio actual
no tiene descontado ningun driver por venir, solo falta que salga alguno y ver como reacciona el
papel
fabio escribió:No estoy desde el teléfono, digo que el día del balance va a tener un sofocon grande
juanpablomj escribió:Gracias Ale e igualmente muchos éxitos. Una cosa importante con un trade tuyo en otra acción que note estos días, si quere pedi mi mail y te lo comento. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot] y 48 invitados