TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Ago 26, 2013 1:48 pm

DarGomJUNIN escribió:"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703816

¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?

no podes decir eso!
si de ingenuo no tenes ni un pelo!
hasta mi sobrinita sabe a que se dedican los buitres!!
esperan la casi quiebra de un pais para comprar en centavos
y despues exijir el 100%
que barbaro!
te anotaste unos cuantos puntos en contra Melco..

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 26, 2013 1:47 pm

Melconian que se presente a elecciones que lo suben y lo bajan como un pelele.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 26, 2013 1:46 pm

La culpa no es de los "Buitres" sino del país que les da de comer..... :115:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 26, 2013 1:45 pm

Josef escribió:Melconian tiene razon.
Los acreedores tienen el derecho de cobrar y romperle el tujes a la argentina por chorros.
Ademas la mayor parte de los que entraron al canje lo hicieron obligados por la manga de delincuentes que gobiernan desde 2003, como los bancos y las afjps.

PD: le avise el viernes que los CFO de las empresas que tiene cupones iban a huir como ratas.

Los cupones fueron y no se van a pagar nunca mas.

Ni un comentario sobre la suba de la soja de estos días ??..
Porque no haces una proyección con los precios de hoy y con aumento de la cosecha 2014 que puede ser 10/15% superior a la de este año ??..... :117:
O solo haces proyecciones cuando baja el precio ??....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 26, 2013 1:45 pm

Lo mismo dijiste en el pago de 2012 y sin embargo pagaron. Inclusive tambien los bonos en uss Nunca reconoces un error no?

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 26, 2013 1:44 pm

DarGomJUNIN escribió:"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.

¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?

Me opongo a que le vuelvan a poner un micrófono en la boca a melconian,
hay que ponérselo directamente en el ojete,
eso sí , de buena voluntad

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 26, 2013 1:43 pm

:mrgreen:

CEPU también vendió los $75 millones que tenía en TVPP al 30/6/13...?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 26, 2013 1:41 pm

Melconian tiene razon.
Los acreedores tienen el derecho de cobrar y romperle el tujes a la argentina por chorros.
Ademas la mayor parte de los que entraron al canje lo hicieron obligados por la manga de delincuentes que gobiernan desde 2003, como los bancos y las afjps.

PD: le avise el viernes que los CFO de las empresas que tiene cupones iban a huir como ratas.

Los cupones fueron y no se van a pagar nunca mas.

FSB

Mensajepor FSB » Lun Ago 26, 2013 1:40 pm

JPK escribió:Seguro que lo escuchaste o leiste a Melconian:

"Carlos Melconian, uno de los economistas del espacio de Mauricio Macri, aseguró en Radio América que "son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar" y dijo: “Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres". :2230: :2230: :2230: :evil:

El economista del PRO Carlos Melconian se refirió hoy al fallo de la Cámara de Nueva York contra Argentina en la causa iniciada por fondos buitre Aurelius Capital Management y NML Capital Ltd, y aseguró que se opone a que se los denomine de esa manera ya que comprar titulos "de buena voluntad".

“Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", dijo Melconian en Radio América sobre los fondos, uno de los cuales intentó apropiarse de la Fragata Libertad al impedir que abandone el puerto de Ghana, en octubre de 2012".

José
Pagina 12 (resumido)

jajajjaa

Falto que diga pequeños ahorristas en busca de su primera vivienda.

P A T E T I CO

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ago 26, 2013 1:35 pm

Melco.... es un malco....

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Ago 26, 2013 1:34 pm

Este &#* de Melconian, tendra conciencia...o ya se la compraron tambien!!!
Que gente que tenemos en este pasi, x Dios

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 26, 2013 1:33 pm

Un buen tipo Melco...es un incomprendido... :2230: :2230:

FSB

Mensajepor FSB » Lun Ago 26, 2013 1:33 pm

JPK escribió:Seguro que lo escuchaste o leiste a Melconian:

"Carlos Melconian, uno de los economistas del espacio de Mauricio Macri, aseguró en Radio América que "son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar" y dijo: “Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres". :2230: :2230: :2230: :evil:

El economista del PRO Carlos Melconian se refirió hoy al fallo de la Cámara de Nueva York contra Argentina en la causa iniciada por fondos buitre Aurelius Capital Management y NML Capital Ltd, y aseguró que se opone a que se los denomine de esa manera ya que comprar titulos "de buena voluntad".

“Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", dijo Melconian en Radio América sobre los fondos, uno de los cuales intentó apropiarse de la Fragata Libertad al impedir que abandone el puerto de Ghana, en octubre de 2012".

José
Pagina 12 (resumido)

jajajjaa

Falto que diga pequeños ahorristas en busca de su primera vivienda.

P A T E T I CO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 26, 2013 1:30 pm

"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 26, 2013 1:18 pm

boquita escribió:para los agoreros de siempre
recuerden que el gobierno viene pagando estrictamente todas las deudas contraidas en moneda dura..
y recuerden tambien, que la mayor parte de ella
son de los megacanjes contraidos por los que agora
critican y nos quieren ver de nuevo de rodillas!
LPQLP
PERDON POR EL OFF

Seguro que lo escuchaste o leiste a Melconian:

José
Pagina 12 (resumido)

Volver a “Foro Bursatil”