Pascua escribió:Hace un año no existia.
MAS ROTO QUE DE COSTUMBRE TE QUEDO... Y NO ES POCO ESO..
Pascua escribió:Hace un año no existia.
raulrex escribió:-----------Sos de manual. ---------Sos como las peluqueras de recoleta que por hacerle la planchita a una oligarca.... se siente oligarca, habla como oligarca, y a la noche se vuelve colgada del 159 a Solano.
Alfredo 2011 escribió:"Lo Sectrore Populare no pudimo parar el Ajuste, no pudimo"![]()
No te vota nadie, no te vota !!!
JMDC escribió:no pudo sacar mas votos que Anibal Fernandez y empato tecnicamente con un don nadie en su lugar mas fuerte, que festejan los K?
Raul escribió:en toda la ciudad de Rosario y alrededores hermoso dia de sol, poco viento, despèjado, buena temperatura etc etc etc
TRADUCCION:
etc. etc: me parece a mi o va a ser: UN DIA PERONISTA![]()
![]()
ralliv escribió:Bueno te despertastePone algo con más onda
Alfredo 2011 escribió:NAVARRO TE MOSTRABA LAS ENCUESTAS
[emoji38] [emoji38]
Todavía hay gente que los sigue al aparato este......?
JAQUE MATE escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 63 invitados