Actualidad y política
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
Cristina Capitana saco menos votos que Anibal Fernandez en 2015

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Dice Moreau que también ganaron en Santa Cruz....
que te pasha MOREAU estash nerviosho
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Volvio el fraude patriotico. Verguenzaaaa
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Nooooo, se pudriò a la madrugada, ganaron¡¡¡¡¡¡ "agarralalaucha".
Cristina Kirchner
habló a las 3:43 de
la madrugada:
"Hemos ganado las el
Cristina Kirchner
habló a las 3:43 de
la madrugada:
"Hemos ganado las el
garralaucha escribió:EN OCTUBRE SE PUDRE TODO JAJAAJAJJ
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Dice Moreau que también ganaron en Santa Cruz....![]()
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Dice Moreau que también ganaron en Santa Cruz....

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
CONFERENCIA DE LOS KAKAS POR ELECCIONES
disertante LEOPOLDO MOREAU dice que hubo fraude. (no era irrompible Radical junto a su yerno Santoro ?
DONDE ESTUVO ESTOS 12 AÑOS ????
NO PUEDO MAS !!!!!

DONDE ESTUVO ESTOS 12 AÑOS ????
NO PUEDO MAS !!!!!

-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
EN OCTUBRE SE PUDRE TODO JAJAAJAJJ
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Los K cambiaron de Mayordomo ?
Ahora : Leopoldo Moreau en la tele
_ Vivo ?

Ahora : Leopoldo Moreau en la tele
_ Vivo ?
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Creo que al chivo lo juntan con cucharita.
Abrazo.
lo hacemos a fuego lento y a la estaca,
con buena leña, se cocina lindo lindo en... 2 meses!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Me extraña la pifiada Alfredo, que el fanatismo no te quite la visión. No existen los cargos de gobernador, ni presidente.
No nada de fanatismo, dije similares y no iguales.... De todo modos siempre han sido tema de discusión la famosa carga de datos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: Zafaron
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:jajajaa... no tenés ni idea cómo se vota en Santa Fe,
en octubre Ro$$i se come una paliza memorable!
Creo que al chivo lo juntan con cucharita.
Abrazo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Yo diría que es más parecida a la situación de Octubre del 2001, cuando en las elecciones de medio termino, de la Rua esperaba ganar para poder llevar a cabo más recortes y exigencias que puso el FMI por el "blindaje"...perdieron, gano el PJ por voto bronca...a partir de ahí empezó la fuga de capitales más pronunciada y el gobierno de la alianza tuvo el golpe final. Game over.
Si gana las paso Cris, la fuga de capitales explota. warning.
Oximoron escribió: Zafaron
Ustedes no.
Y preparate para octubre; son las exequias.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Pablete cuando se terminen de contar los votos hablamos, por ahora esta en veremos. Macri festejo por anticipado el triunfo en Santa Fé y se lo dieron vuelta, me parece que en Bs.As. va a ocurrir lo mismo.
jajajaa... no tenés ni idea cómo se vota en Santa Fe,
en octubre Ro$$i se come una paliza memorable!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados