Luis XXXIV escribió:Tenía destino abajo de 7,50 antes de la semana en donde se dedicaron a marcarla para que no cerrara debajo de 7,70.
Entre 7,15/7,30 debería encontrar soporte.
soporte y volumen operado luis
Luis XXXIV escribió:Tenía destino abajo de 7,50 antes de la semana en donde se dedicaron a marcarla para que no cerrara debajo de 7,70.
Entre 7,15/7,30 debería encontrar soporte.
LEMAGISCIEN escribió:Si volvieran a imprmirse las acciones como en tiempos anteriores en planchas de gran tamaño, para las acciones de CELU sugeriría seriamente que se imprimieran en papel tissue.
LEMAGISCIEN escribió:Si volvieran a imprmirse las acciones como en tiempos anteriores en planchas de gran tamaño, para las acciones de CELU sugeriría seriamente que se imprimieran en papel tissue.
el-Rustico escribió:Entro aca para leer los comentarios de gente que sabe en este topic... muy bueno lo de Ignacio Olivera, y el resto de lo que pusiste fale, yo creo que para el que viene no hay mucho margen para hacer mal las cosas... no estamos como en el 2001, pero tampoco queda mucho hilo en el carretel, para mi se vienen unos decentes o buenos 4 años de gobierno, mas que nada porque ya se nota que el mercado tiene ganas de acompañar, falta que el que venga tienda la mano, y Scioli o Macri lo van a hacer...
falerito01 escribió:o dicho de otra forma .cristina es antiperonista y antikirchnerista. scioli es peronista y kirchnerista,. el crsitinismo termina en diciembre. se hace el cristinismo para agarrar votos de la campora. pero les esta mintindeo en la cara. y lo saben se tienen que comer un sapo terrible. ya los gobernadores peronistas salieron apoyar a scioli con todo. y ya scioli empieza a marcar la cancha que al vice lo pone el. y quiere un gobernador. nunca va aceptar que le ponga un kicilof de vice. les dara algunos lugares .pero el dia que quiera los raja.y mazza lo veo pensando mas en el pais que macri. ojala se unan. ayer me gusto mucho mazza como hablo .cosa que hasta hace poco no lo podia ni ver. todo muy dinamico. veremos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados