CELU Celulosa

Panel general
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 12, 2015 3:51 pm

Luis XXXIV escribió:Tenía destino abajo de 7,50 antes de la semana en donde se dedicaron a marcarla para que no cerrara debajo de 7,70.

Entre 7,15/7,30 debería encontrar soporte.

soporte y volumen operado luis

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 12, 2015 3:49 pm

Tenía destino abajo de 7,50 antes de la semana en donde se dedicaron a marcarla para que no cerrara debajo de 7,70.

Entre 7,15/7,30 debería encontrar soporte.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 12, 2015 3:44 pm

la impresion que da es que la esperan mucho mas abajo
se nota por la operatoria ....a no ser que ciruzo la
empeze a pu.tear capaz que sea driver ... :mrgreen: de
suba ....

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Jun 12, 2015 3:40 pm

da la impresion que hay "ruleta bursátil" cuando la bola caiga aqui saldrán a pagar un par de dias y ahi dará salida.
Sino esperar y olvidar hasta que los balances llamen la inversión y haya suba genuina y sostenida.
Entretanto papel tissue!!!

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fede73 » Vie Jun 12, 2015 3:26 pm

Nadie sale a pagar pero aparecen tomadores en cantidad (INTERÉS en el papel HAY) fundamentals HAY y está ATRASADÍSIMA.
Que estamos esperando?

luisao
Mensajes: 1153
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor luisao » Vie Jun 12, 2015 12:49 pm

pero en general todo el mercado viene flojo ... no es un tema particular de CELU ... pero como esta tan atrasada , exaspera mas que otros pelpas...

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fixert » Vie Jun 12, 2015 12:17 pm

Que no decaiga el foro che!
Hasta cuándo van a estar dando y dando loco! :golpe: :pared:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: CELU Celulosa

Mensajepor valiant » Jue Jun 11, 2015 2:28 pm

LEMAGISCIEN escribió:Si volvieran a imprmirse las acciones como en tiempos anteriores en planchas de gran tamaño, para las acciones de CELU sugeriría seriamente que se imprimieran en papel tissue.

juaaaaa !!
esto es así hasta que cambie.....

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 11, 2015 2:22 pm

LEMAGISCIEN escribió:Si volvieran a imprmirse las acciones como en tiempos anteriores en planchas de gran tamaño, para las acciones de CELU sugeriría seriamente que se imprimieran en papel tissue.

jejej...

fede73
Mensajes: 535
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fede73 » Jue Jun 11, 2015 1:36 pm

Que raro opera el 50.
Se muestra vendedor en muchas partidas y despues sale a pagar puchos.
Que se aplique si la quiere ver viva.

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Jun 11, 2015 12:32 pm

Si volvieran a imprmirse las acciones como en tiempos anteriores en planchas de gran tamaño, para las acciones de CELU sugeriría seriamente que se imprimieran en papel tissue.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 10:52 am

el-Rustico escribió:Entro aca para leer los comentarios de gente que sabe en este topic... muy bueno lo de Ignacio Olivera, y el resto de lo que pusiste fale, yo creo que para el que viene no hay mucho margen para hacer mal las cosas... no estamos como en el 2001, pero tampoco queda mucho hilo en el carretel, para mi se vienen unos decentes o buenos 4 años de gobierno, mas que nada porque ya se nota que el mercado tiene ganas de acompañar, falta que el que venga tienda la mano, y Scioli o Macri lo van a hacer...

tal cual. no hay margen para hacer nada mal. si no revienta todo. no revienta ahora porque las elecciones cercanas son el mejor activo que tiene este gobierno. si no ya hubiera reventado todo. coincido.asi es el rustico.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor el-Rustico » Jue Jun 11, 2015 10:49 am

Entro aca para leer los comentarios de gente que sabe en este topic... muy bueno lo de Ignacio Olivera, y el resto de lo que pusiste fale, yo creo que para el que viene no hay mucho margen para hacer mal las cosas... no estamos como en el 2001, pero tampoco queda mucho hilo en el carretel, para mi se vienen unos decentes o buenos 4 años de gobierno, mas que nada porque ya se nota que el mercado tiene ganas de acompañar, falta que el que venga tienda la mano, y Scioli o Macri lo van a hacer...

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 10:35 am

falerito01 escribió:o dicho de otra forma .cristina es antiperonista y antikirchnerista. scioli es peronista y kirchnerista,. el crsitinismo termina en diciembre. se hace el cristinismo para agarrar votos de la campora. pero les esta mintindeo en la cara. y lo saben se tienen que comer un sapo terrible. ya los gobernadores peronistas salieron apoyar a scioli con todo. y ya scioli empieza a marcar la cancha que al vice lo pone el. y quiere un gobernador. nunca va aceptar que le ponga un kicilof de vice. les dara algunos lugares .pero el dia que quiera los raja. :wink: y mazza lo veo pensando mas en el pais que macri. ojala se unan. ayer me gusto mucho mazza como hablo .cosa que hasta hace poco no lo podia ni ver. todo muy dinamico. veremos.

se unan no. pero mazza no pretende ser cacique. que no lo traten como los morochos y los rubios como dicen ellos. pueden tener lugares en las listas. ahi esta y mazza se bajaria. esta vez le toca ser cacique a macri eso es cierto.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 10:15 am

o dicho de otra forma .cristina es antiperonista y antikirchnerista. scioli es peronista y kirchnerista,. el crsitinismo termina en diciembre. se hace el cristinismo para agarrar votos de la campora. pero les esta mintindeo en la cara. y lo saben se tienen que comer un sapo terrible. ya los gobernadores peronistas salieron apoyar a scioli con todo. y ya scioli empieza a marcar la cancha que al vice lo pone el. y quiere un gobernador. nunca va aceptar que le ponga un kicilof de vice. les dara algunos lugares .pero el dia que quiera los raja. :wink: y mazza lo veo pensando mas en el pais que macri. ojala se unan. ayer me gusto mucho mazza como hablo .cosa que hasta hace poco no lo podia ni ver. todo muy dinamico. veremos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados