CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 08, 2017 1:38 pm

aleelputero(deputs) para mi a ese grafico le faltan mas trazas, animalitos y subondas.

Humilde opinion

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 08, 2017 1:34 pm

el profe escribió:no se quien es peor!!

el agua al tanque no esta llegando bien ?

Hay tres posibles resoluciones, alcista, bajista y lateral.

Cambia la cañería a ver si logras entender mejor

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Sep 08, 2017 1:33 pm

el profe escribió:no se quien es peor!!

revisa la historia del foro .... hay unos cuantos peores..

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 08, 2017 1:30 pm

el profe escribió:no se quien es peor!!

:lol: Lo' Gurú'

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie Sep 08, 2017 1:28 pm

Mr_Baca escribió:Ha formado una contundente trampa alcista, bajista, lateral, previo al balance y al cierre semanal

elpipa escribió:20,05
Falta baja

no se quien es peor!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 08, 2017 1:26 pm

Fulano de Tal escribió:Ale me dieron convulsiones después de ver ese gráfico....tiene mas líneas que el Diego.

fibonacci y lineas de tendencia el primero.

el segundo señales de compra soporte y resistencia.
Mas sencillo que quitarle el dulce a un niño :lol: :lol:

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 08, 2017 1:24 pm

Ale me dieron convulsiones después de ver ese gráfico....tiene mas líneas que el Diego.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 08, 2017 1:15 pm

Gráfico del Adr de Cresud actual al 08/09/17.. Repito también el Post de Agosto, (aconsejo ver el 2do gráfico). Saludos y cha cha cha channnnnnn..". Post de 28/08/17El ADR de Cresud actualmente quebrando los 19 Dólares. Tomamos Posición acá en 33,70$. Como se mencionó el 16-08-17. El Papel arriba de 19 se libera, bueno veremos como sale y a esperar el Trimestral. Saludos y Buenas Inversiones.
Pd: No se porque c... acá me sale el 2do gráfico en llugar del primero. Lo quiero corregir y me queda igual.
Entonces el gráfico "Viejo" es el primero y el actual el segundo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 08, 2017 1:09 pm

el profe escribió:Cuanto humo de este baca, del pipa y demás! le pegan una y le erran miles! :pared:

Humo de que ?
Estas delirando parece, tenes fiebre ?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 08, 2017 1:07 pm

lumar escribió:100 20 / 20.18 100 ahora

si eso lo tengo bien las ofertas

Gracias

20.59 la venta ahora

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Vie Sep 08, 2017 1:06 pm

100 20 / 20.18 100 ahora

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Vie Sep 08, 2017 1:05 pm

Mr_Baca escribió:Gracias

que puntas ves ahora 700 19.98 / 20.33 100 ?

200 19.99/20.11 100

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie Sep 08, 2017 1:05 pm

Cuanto humo de este baca, del pipa y demás! le pegan una y le erran miles! :pared:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 08, 2017 1:03 pm

:102:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 08, 2017 1:00 pm

lumar escribió:18018 ahora, Ameritrade

Gracias

que puntas ves ahora 700 19.98 / 20.33 100 ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 44 invitados