CRES Cresud
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) para mi a ese grafico le faltan mas trazas, animalitos y subondas.
Humilde opinion
Humilde opinion
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
el profe escribió:no se quien es peor!!
el agua al tanque no esta llegando bien ?
Hay tres posibles resoluciones, alcista, bajista y lateral.
Cambia la cañería a ver si logras entender mejor
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:no se quien es peor!!
revisa la historia del foro .... hay unos cuantos peores..
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:no se quien es peor!!
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Ha formado una contundente trampa alcista, bajista, lateral, previo al balance y al cierre semanal
elpipa escribió:20,05
Falta baja
no se quien es peor!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Ale me dieron convulsiones después de ver ese gráfico....tiene mas líneas que el Diego.
fibonacci y lineas de tendencia el primero.
el segundo señales de compra soporte y resistencia.
Mas sencillo que quitarle el dulce a un niño
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Ale me dieron convulsiones después de ver ese gráfico....tiene mas líneas que el Diego.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
Gráfico del Adr de Cresud actual al 08/09/17.. Repito también el Post de Agosto, (aconsejo ver el 2do gráfico). Saludos y cha cha cha channnnnnn..". Post de 28/08/17El ADR de Cresud actualmente quebrando los 19 Dólares. Tomamos Posición acá en 33,70$. Como se mencionó el 16-08-17. El Papel arriba de 19 se libera, bueno veremos como sale y a esperar el Trimestral. Saludos y Buenas Inversiones.
Pd: No se porque c... acá me sale el 2do gráfico en llugar del primero. Lo quiero corregir y me queda igual.
Entonces el gráfico "Viejo" es el primero y el actual el segundo.
Pd: No se porque c... acá me sale el 2do gráfico en llugar del primero. Lo quiero corregir y me queda igual.
Entonces el gráfico "Viejo" es el primero y el actual el segundo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Cuanto humo de este baca, del pipa y demás! le pegan una y le erran miles!
Humo de que ?
Estas delirando parece, tenes fiebre ?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
lumar escribió:100 20 / 20.18 100 ahora
si eso lo tengo bien las ofertas
Gracias
20.59 la venta ahora
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
100 20 / 20.18 100 ahora
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Gracias
que puntas ves ahora 700 19.98 / 20.33 100 ?
200 19.99/20.11 100
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Cuanto humo de este baca, del pipa y demás! le pegan una y le erran miles! 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
lumar escribió:18018 ahora, Ameritrade
Gracias
que puntas ves ahora 700 19.98 / 20.33 100 ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 44 invitados