Tecnicalpro escribió:Yo no veo muchos millonarios por acá, alguno hay pero tampoco la pavada.
Los millonarios van a aparecer cuando reabra la bestia de los andes, ahí si todos los comprados paseando en yate por Miami
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Yo no veo muchos millonarios por acá, alguno hay pero tampoco la pavada.
bastian escribió:Ah pero acá están todos los capos (millonarios) juntos! El que pagó $37 por CGPA2, el que dijo que no era negocio comprar GRIM a $33, el que sólo compra empresas fundidas. Nos faltan inversores de Indupa y estamos listos! No se ven muchos que hagan análisis fundamental. Y el único motivo que justificaría la suba ahora es el AF (es decir que pase algo con Mercuria).
Mis respetos a Gigenes, AlanT y Batman que no venden humo. Pero con los que están comprados, da para sospechar.
Bishop escribió:Y yo 50% arriba con lotes de APBR...
Que picardia.
RasalGhul escribió:
TODO BIEN .. DEVOLVEME LA PLATA .. Y SEGUIMOS HABLANDO DEL MARAVILLOSO MUNDO QUE VENDRA
Y QUE NO ENTIENDO BIEN PORQUE SIENDO TAN MARAVILLOSO .. NOS METIERON DE PREPO ADENTRO ..
elcontable escribió:----------------
Los que saltan como leche hervida es porque tienen dudas y están cagad....s , quien está seguro de lo que estudió y del negocio que compró no se deja influenciar por lo que diga un fulano en un foro.....
Cada uno debe hacer su propio análisis y confiar en sus conocimientos....
fabian83 escribió:Ahi pusiero algo sobre Andes http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Twitealo. Usemos las redes sociales para presionar por info.
Bishop escribió:Y yo 50% arriba con lotes de APBR...
Que picardia.
-BATMAN- escribió:Hola Tecnicalpro! Estaba de vacaciones por eso, me fui bastante tiempo, asi que llegue hoy y estoy mirando todas las cosas bien.
AEN solo un camino y es. Mercuria no es boluda sabia que cuando entrara al Merval con la ponderación y el futuro que tiene el precio se iba a las nubes y no quería que se le escape la tortuga.
elcontable escribió:AEN y Mercuria están haciendo lo que corresponde en beneficio mutuo (y de sus accionistas)
No sabemos lo que van a anunciar, lo que hay que tener en cuenta es que el pais tiene deficit energetico, el país debía importar `gas y petróleo por miles de millones de dólares,
Millones de personas no tienen conexion de gas natural, a las industrias les cortan el gas en invierno por falta de gas y tenemos una de las principales reservas de gas del mundo sin contar la que esta ubicada en Salta que según dicen es mucho mayor a Vaca Muerta y de mejor calidad
Mercuria vio la oportunidad y se va a asociar fusionarse con AEN para extraer las riquezas potenciales que posee AEN
Se podrá discutir si va a demorar o no la reapertura de su cotización pero el sector gasifero es un area estrategica a desarrollar, al gas hay que extraerlo, Mercuria tiene la tecnología, la experiencia y los recursos para hacerlo, por lo tanto yo apuesto a que va a favorecer muchísimo a AEN y a sus accionistas
Tecnicalpro escribió:Buenos días hace mucho que no lo veía como anda ?
Tecnicalpro escribió:Buenos días hace mucho que no lo veía como anda ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 281 invitados