PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jhonny9

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jhonny9 » Mar Jul 11, 2017 2:17 pm

Tecnicalpro escribió:Yo no veo muchos millonarios por acá, alguno hay pero tampoco la pavada.

Los millonarios van a aparecer cuando reabra la bestia de los andes, ahí si todos los comprados paseando en yate por Miami

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 2:15 pm

bastian escribió:Ah pero acá están todos los capos (millonarios) juntos! El que pagó $37 por CGPA2, el que dijo que no era negocio comprar GRIM a $33, el que sólo compra empresas fundidas. Nos faltan inversores de Indupa y estamos listos! No se ven muchos que hagan análisis fundamental. Y el único motivo que justificaría la suba ahora es el AF (es decir que pase algo con Mercuria).

Mis respetos a Gigenes, AlanT y Batman que no venden humo. Pero con los que están comprados, da para sospechar.

Yo no veo muchos millonarios por acá, alguno hay pero tampoco la pavada.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Jul 11, 2017 2:11 pm

Bishop escribió:Y yo 50% arriba con lotes de APBR...

Que picardia. :mrgreen:

Geniooooo. 50% arriba ya debes venir ganando como la mitad de la plata del almuerzo del cole algo así como 30 pesos arriba, sos un crack

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 2:06 pm

Ah pero acá están todos los capos (millonarios) juntos! El que pagó $37 por CGPA2, el que dijo que no era negocio comprar GRIM a $33, el que sólo compra empresas fundidas. Nos faltan inversores de Indupa y estamos listos! No se ven muchos que hagan análisis fundamental. Y el único motivo que justificaría la suba ahora es el AF (es decir que pase algo con Mercuria).

Mis respetos a Gigenes, AlanT y Batman que no venden humo. Pero con los que están comprados, da para sospechar.

rusell007

Re:

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 11, 2017 2:02 pm

RasalGhul escribió:
TODO BIEN .. DEVOLVEME LA PLATA .. Y SEGUIMOS HABLANDO DEL MARAVILLOSO MUNDO QUE VENDRA
Y QUE NO ENTIENDO BIEN PORQUE SIENDO TAN MARAVILLOSO .. NOS METIERON DE PREPO ADENTRO ..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos metieron adentro ???
Rasal nosotros ingresamos a aen.
Aen no nos puso una pistola en la cabeza para que ingresemos.
Es asi nos puede salir bien ,,,como nos puede salir no tan bien,
Pero en este caso en particular creo que saldra bastante bien.
Entiendo que esta manzano en el medio y eso nos trae dudas pero al comprar las acciones ya sabiamos eso.
Para mi lo importante es que Mercuria tiene mas vidriera internacional que Andes y ese es un paso muy grande para Nosotros.
Ojala se despejen pronto las dudas de muchos asi solo esperan que se vuelva a cotizar.
Pero bueno es esperar que Londres abra y ahi veremos que sucede.

Revisador

Mensajepor Revisador » Mar Jul 11, 2017 1:51 pm

elcontable escribió:----------------
Los que saltan como leche hervida es porque tienen dudas y están cagad....s , quien está seguro de lo que estudió y del negocio que compró no se deja influenciar por lo que diga un fulano en un foro.....

Cada uno debe hacer su propio análisis y confiar en sus conocimientos....

En general uno estaría de acuerdo con eso de confiar en los propios conocimientos. Pero, más allá de Mercuria, esta es una empresa de Vila-Manzano (no de Bulgheroni, ni de Madanes) así que más allá de conocimientos, uno también se ha encomendado un poco a los vientos políticos, a que la estrategia de los medios de Vila sea correspondida desde las alturas con el abrazo de YPF y por qué no, al Gauchito Gil. Y ahora a San Expedito, mientras esperamos... :102:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 11, 2017 1:50 pm

fabian83 escribió:Ahi pusiero algo sobre Andes http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Twitealo. Usemos las redes sociales para presionar por info.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE SUCEDE.. :100:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 1:50 pm

Bishop escribió:Y yo 50% arriba con lotes de APBR...

APBR me regaló un depto en el 2016. Pero acá estamos hablando de AEN.

Derechito a ignorados. Ya te aguanté bastante. :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 11, 2017 1:47 pm

Que pusieron jaja??
No tienen idea...solo eso...
Ya les coloque lo que sucedera unos lo pueden tomar otros no.. es igual para mi.
Solo les pase la informacion.
YO CREO QUE EN LUGAR DE ANDES.
YA TENDRIAMOS QUE ESTAR HABLANDO DE MERCURIA TRADING SI NOS REFERIMOS A VACA MUERTA.
SIN TANTOS TEMAS TECNICOS ,,,EN CRIOLLO ES A SI..
MANZANO COMPRA COSAS DEVALUADAS Y LAS REVENDE AHI ESTA LO QUE ESTAMOS BUSCANDO.
ANDES NUNCA TUVO EL DINERO PARA AVANZAR EN LOS PROYECTOS EN VACA MUERTA Y SU SOSTEN ECONOMICO SIEMPRE FUE MERCURIA.
COMO PARA MERCURIA SON LOS CHINOS EN LA PARTE ECONOMICA.
AHORA MERCURIA TOMA EL PODER BASADO EN QUE ANDES NO PUEDE ABONAR EL PRESTAMO QUE RECUERDEN SE VENCE A FIN DE AÑO AL MENOS UNO..EN REALIDAD NUNCA FUE UN PRESTAMO.
Y ES MUY SIMPLE TODO ,,,ANDES CONSIGUIO LOS CONTRATOS EN VACA MUERTA A TRAVES DE LOS CONTACTOS DE MANZANO YA QUE MERCURIA NO LOS TENIA Y AHORA QUE ESTA TODO ENCAMINADO MERCURIA TOMA EL PODER DEL NEGOCIO EN VACA MUERTA SOLO ESA PARTE.
TIENEN EL DINERO PARA HACERLO E IGUALMENTE ES LA CABEZA DE VARIOS MAS EN MENDOZA.
A VECES LAS COSAS NO SON TAN COMPLICADAS.,,, :100

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 1:46 pm

-BATMAN- escribió:Hola Tecnicalpro! Estaba de vacaciones por eso, me fui bastante tiempo, asi que llegue hoy y estoy mirando todas las cosas bien.

AEN solo un camino y es :arriba: . Mercuria no es boluda sabia que cuando entrara al Merval con la ponderación y el futuro que tiene el precio se iba a las nubes y no quería que se le escape la tortuga.

Me alegro de su regreso bienvenido
Pienso igual lo veo muy arriba :arriba: el regreso

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 1:44 pm

elcontable escribió:AEN y Mercuria están haciendo lo que corresponde en beneficio mutuo (y de sus accionistas)
No sabemos lo que van a anunciar, lo que hay que tener en cuenta es que el pais tiene deficit energetico, el país debía importar `gas y petróleo por miles de millones de dólares,
Millones de personas no tienen conexion de gas natural, a las industrias les cortan el gas en invierno por falta de gas y tenemos una de las principales reservas de gas del mundo sin contar la que esta ubicada en Salta que según dicen es mucho mayor a Vaca Muerta y de mejor calidad
Mercuria vio la oportunidad y se va a asociar fusionarse con AEN para extraer las riquezas potenciales que posee AEN
Se podrá discutir si va a demorar o no la reapertura de su cotización pero el sector gasifero es un area estrategica a desarrollar, al gas hay que extraerlo, Mercuria tiene la tecnología, la experiencia y los recursos para hacerlo, por lo tanto yo apuesto a que va a favorecer muchísimo a AEN y a sus accionistas

El anuncio va a ser muy bueno. Paciencia y a esperar. :respeto: :respeto:

Aparte no queda otra :lol: :lol:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 1:42 pm

Y yo 50% arriba con lotes de APBR...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 11, 2017 1:33 pm

Tecnicalpro escribió:Buenos días hace mucho que no lo veía como anda ?

Bien Batman!!!

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 1:32 pm

AEN y Mercuria están haciendo lo que corresponde en beneficio mutuo (y de sus accionistas)
No sabemos lo que van a anunciar, lo que hay que tener en cuenta es que el pais tiene deficit energetico, el país debía importar `gas y petróleo por miles de millones de dólares,
Millones de personas no tienen conexion de gas natural, a las industrias les cortan el gas en invierno por falta de gas y tenemos una de las principales reservas de gas del mundo sin contar la que esta ubicada en Salta que según dicen es mucho mayor a Vaca Muerta y de mejor calidad
Mercuria vio la oportunidad y se va a asociar fusionarse con AEN para extraer las riquezas potenciales que posee AEN
Se podrá discutir si va a demorar o no la reapertura de su cotización pero el sector gasifero es un area estrategica a desarrollar, al gas hay que extraerlo, Mercuria tiene la tecnología, la experiencia y los recursos para hacerlo, por lo tanto yo apuesto a que va a favorecer muchísimo a AEN y a sus accionistas

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Jul 11, 2017 1:21 pm

Tecnicalpro escribió:Buenos días hace mucho que no lo veía como anda ?

Hola Tecnicalpro! Estaba de vacaciones por eso, me fui bastante tiempo, asi que llegue hoy y estoy mirando todas las cosas bien.

AEN solo un camino y es :arriba: . Mercuria no es boluda sabia que cuando entrara al Merval con la ponderación y el futuro que tiene el precio se iba a las nubes y no quería que se le escape la tortuga.

Volver a “Acciones general”