VALE Vale
-
Re: VALE Vale
fernando...toco 5,71...se puede dar por "cumplido" el objetivo de ir a buscar zona de 5,5-5,7?
-
Tanque escribió:Gracias por tus palabras Fernando ,
un lujo tener analistas como vos en el foro.
Un lujo también compartir con vos y muchos otros que son muy buenos leyendo gráficas y por sobre todo muy educados. Da gusto.
Gracias por tus palabras Fernando ,
-
Tanque escribió:Muy bien vista la corrección Fernando.
Puede fallar y que baje un poco más! Si no todos seríamos millonarios. Pero el tema para mi pasa que en el largo los emergentes son para la suba y muchos ven cada baja como oportunidad de compra. Fijate el índice EMB que te da una idea de la inversión en los Emergentes que aumenta con volumen. Y Brasil esta mas barato inclusive que Argentina.
Gracias Tanque. Siempre aprecio tus comentarios y que compartas tus gráficos con nosotros.
- Adjuntos
-
- EMB.png (180.75 KiB) Visto 1087 veces
-
Vale SA, the world's largest producer of iron ore, denied it plans to raise cash from the sale of future iron ore output through a so-called streaming financing transaction.
Rio de Janeiro-based Vale told the securities industry watchdog in a filing that the information regarding the streaming financing deal was "not true." Reuters reported on Aug. 3 that Vale expected to raise up to $10 billion from the sale of about 3 percent of future iron ore output to undisclosed Chinese companies.
(Reporting by Guillermo Parra-Bernal; Editing by Jonathan Oatis)
************************************************************************************************************************************************************************************
Vale SA, el mayor productor mundial de mineral de hierro, negó que planea recaudar dinero de la venta de la futura producción de mineral de hierro a través de una denominada operación de financiación de streaming.
Vale, con sede en Río de Janeiro dijo a la vigilancia de la industria de valores en un comunicado que la información sobre el acuerdo de financiación en streaming "no es cierto". Reuters informó el 3 de agosto que Vale espera que suba hasta $ 10 millones de dólares de la venta de alrededor del 3 por ciento de la futura producción de mineral de hierro para las empresas chinas no revelados.
(Reporte de Guillermo Parra-Bernal, editado por Jonathan Oatis)
Rio de Janeiro-based Vale told the securities industry watchdog in a filing that the information regarding the streaming financing deal was "not true." Reuters reported on Aug. 3 that Vale expected to raise up to $10 billion from the sale of about 3 percent of future iron ore output to undisclosed Chinese companies.
(Reporting by Guillermo Parra-Bernal; Editing by Jonathan Oatis)
************************************************************************************************************************************************************************************
Vale SA, el mayor productor mundial de mineral de hierro, negó que planea recaudar dinero de la venta de la futura producción de mineral de hierro a través de una denominada operación de financiación de streaming.
Vale, con sede en Río de Janeiro dijo a la vigilancia de la industria de valores en un comunicado que la información sobre el acuerdo de financiación en streaming "no es cierto". Reuters informó el 3 de agosto que Vale espera que suba hasta $ 10 millones de dólares de la venta de alrededor del 3 por ciento de la futura producción de mineral de hierro para las empresas chinas no revelados.
(Reporte de Guillermo Parra-Bernal, editado por Jonathan Oatis)
Muy bien vista la corrección Fernando.
-
fernando9248 escribió:En mi opinión de retroceder que puede hacerlo lo hará como máximo en el corto plazo a la zona de 5.70/5.50.
Donde veo oportunidad de compra.
- Adjuntos
-
- VALE.png (150.42 KiB) Visto 832 veces
Fijate como testea la ema21 una y otra vez.
Creo que de perforarla se puede complicar
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4825955693
Creo que de perforarla se puede complicar
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4825955693
-
Tanque escribió:5,60 + -
sería un bonito número para entrar con la expectativa de que rebote al techo del canal.
parace que va
5,60 + -
sería un bonito número para entrar con la expectativa de que rebote al techo del canal.
Re: RE: Re: VALE Vale
egis escribió:
Parece que también Piano confirma el alza de hoy de VALE ¡Exactamente un 14.88%!
Es marravilloso como nuestros Brokers y nuestra BCBA retribuyen con creces las comisiones que el inversor paga.![]()
![]()
Por lo menos no sufris....
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
egis escribió:GENTE
¡EL Cedear de VALE sube un 14,88%!
Por lo menos así lo informa la WEB de I0-L
Je... ¡Por favor! Aquí no se gana ni para sustos.
Parece que también Piano confirma el alza de hoy de VALE ¡Exactamente un 14.88%!
Es marravilloso como nuestros Brokers y nuestra BCBA retribuyen con creces las comisiones que el inversor paga.

- Adjuntos
-
- VALE-error.jpeg (22.09 KiB) Visto 911 veces
peor lo mio ayer, me desayuné con VXX subiendo 295% en el pre, yo iba a comprar el lunes y me arrepentí, empecé a hacer números y me di cuenta que era un reverse split, luego leí esa noticia que no había visto el lunes.
TRANQUI, TE MUESTRA LA GANANCIA QUE TENES ACUMULADA EN UNAS CUANTAS RUEDAS...!

Bien bancando en el soporte ésto che.
https://www.tradingview.com/x/ybFwHptc/
https://www.tradingview.com/x/ybFwHptc/