VALE Vale
-
Estocasituco
Re: VALE Vale
y con vos Gina mira como subeee...
egis escribió:Parece que si.
Y también parece que se está formando una tasa con asa que confirmaría si el precio supera los U$S 6.20
EGIS, SIGO A DENTRO DE LA TRINCHERA... VOLVIO DE NUEVO A LA BASE DEL CANAL.. SALE O NO SALE..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gina escribió:Se vino PI hace 10 dias...y la reventò...mamita...despues dicen que las piedras no existen
no seas malo...además en esta ocación PiC nos contó que arbitro a PBR y por lo que vemos no le salio nada mal..
gina escribió:Veamos PI , hagamos solo un ejercicio...a cto compraste VALE ? hoy a 5.65 ò mas por q el minimo fue hasta ahora 5.60.
Bueno...vemos en 15 dias o menos!!!
Dia 29 de julio de 2016....a la pruebas me remito...
gina escribió:Se acuerdan de este post????....
Acà està....lleva 12 dias...la petrificò
egis escribió:Tal parece que es cierto.
Si por lo menos fuera Einla por lo menos tendríamos un buen referente para guiarnos (para el otro lado)
solo revisa hace maso 10 dias q escribio compro aca..y yo le dije..en 15 juego q se destruye...puafffffff.
Pbr era fans...se fue a arriba de 20 dls a 2.70...
NO hay piedras???
gina escribió:Se vino PI hace 10 dias...y la reventò...mamita...despues dicen que las piedras no existen
Tal parece que es cierto.
Si por lo menos fuera Einla por lo menos tendríamos un buen referente para guiarnos (para el otro lado)
Se vino PI hace 10 dias...y la reventò...mamita...despues dicen que las piedras no existen
Luis XXXIV escribió:¿Aguanta o no aguanta la SMA20?
Parece que si.
Y también parece que se está formando una tasa con asa que confirmaría si el precio supera los U$S 6.20
-
Estocasituco
aca en 5.62 tiene que pegar un freno, si va mas abajo a los botess......
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Aguanta o no aguanta la SMA20?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 13.00.42.png (10.8 KiB) Visto 607 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
yo veo que rompió todo para abajo..es una paliza y acelera..
Nadie ve un posible triangulo ascendente en formación que se concretaría rompiendo los 6.25 aprox?.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
caminando por el precipicio el travesti éste!!
-
PiConsultora
En la local me gustaría volver para acá swapeando desde pbr...pero se pinchó un poco pbr y el ccl entre las dos tiene +2℅ en favor de Vale en este momento...No sirve.