Fulano de Tal escribió:Largue las 55 que eran rolleadas de la 53 con linda ganancia.... sigo solo con papeles esperando alguna agachadita para retomar la loteria.
Hiciste lo correcto a mi entender.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Largue las 55 que eran rolleadas de la 53 con linda ganancia.... sigo solo con papeles esperando alguna agachadita para retomar la loteria.
Maxrob escribió:Seguramente va a emitir bonos convertibles en acciones, 500 palos verdes, pero no creo que esto lo haga para la compra del paquete accionario de Tran, tiene que haber algo mas que no salió a la luz todavia.
Saludos
gina escribió:Que sabe del canje de petr ?
matute05 escribió:Mauricio Macri o Marcelo Mindlin..?
matute05 escribió:Mauricio Macri o Marcelo Mindlin..?
gina escribió:Que sabe del canje de petr ?
jose enrique escribió:cual sera se habla de PGR de TRAN o es solo humo para darle vida.La verdad es que desde primeros dias de DIC estuvo cotizando intradia 42.....hoy a poco mas de un mes 53 y pico les parece poco, digo a los que estan cansados del comportamiento de Pampa esta mal? sera que esta retraasada respecto de otras energeticas que tienen mas dinamismo tipo TRAN o la misma EDENOR....sera que ya dio como algunos dicen todo lo que podia dar?
Yo personalmente por lo que tiene este hodling pienso que debe dar bastante mas es mu humide opinion Saludos y Pampisimas Ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 412 invitados