CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
apenas pagaron 3,54... no las quisieron ... mañana sera otro dia... abrazo a todos.
Decir desinterés, no te creo, que yo sepa lo haces por interés personal, sino no, no dirías nada
siempre ayudando al pobre
PAPU juega con el desconocimiento de los demas otro aplaso !!!

siempre ayudando al pobre
PAPU juega con el desconocimiento de los demas otro aplaso !!!
PAPU07 escribió:$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES
Bajo notablemente el volumen ( cuando subia), lo cual demuestra el desinteres del papel
ATENTI q en el corto, tiene muchas probabilidades de perforar $ 3,00
Bueno, ahi puse algo en 3,55 pero ni en p..do quieren pagar eso.. esta muy abajo la compra.. que lastima...no me salio....voy a desarmar algo porque creo en mi humilde opinion que los 3,75 va a costar que vuelva de aca al viernes, mientras me parece que hay oportunidades en otro papel y no me lo quiero perder, me puede fallar, pero claramente con estos altibajos no puedo tener el 80% de mi cartera por aca. 

martincodos escribió:esto lo decis antes o despues del balance? podes explicar un poco mas tu teoria? xq tanta gente compro energeticas ayer? que pasa con ceco si aumentan las tarifas? NO TE HACES ESTAS PREGUNTAS PAPU?
Hace lo mismo en todos los foros. Creo que PAPU es un bot o un virus (el papuvirus) que automaticamente toma la cotizacion del dia, le baja 5% para hoy y 10% para el corto, pone flechas rojas y un VOY AVISANDOO. Cuando la cotizacion baja, vuelve al foro y dice "YO AVISEEE".
En cuanto al balance, falta una eternidad y ya veo que me voy a tener que quedar en este pelpa de mie*** hasta que aparezca ese tan anunciado balance y me de salida

(no recuerdo quien en este foro la puteaba para que suba jaja.. no funciona

-
PAPU07 escribió:$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES![]()
![]()
Bajo notablemente el volumen ( cuando subia), lo cual demuestra el desinteres del papel
ATENTI q en el corto, tiene muchas probabilidades de perforar $ 3,00![]()
el volumen bajo en general, le tenes bronca a esta accion?
-
PAPU07 escribió:$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES![]()
![]()
ATENTI q en el corto, tiene muchas probabilidades de perforar $ 3,00![]()
esto lo decis antes o despues del balance? podes explicar un poco mas tu teoria? xq tanta gente compro energeticas ayer? que pasa con ceco si aumentan las tarifas? NO TE HACES ESTAS PREGUNTAS PAPU?
u21980 escribió:la compre. el mes pasado estaba menos de 2.8 .. asi que estoy mas que satisfecho..
No aclaraste si vendiste y q que precio, o sea estas satisfecho por el momento.

$ 3,20 /25 para MAÑANA MIERCOLES

Alexisddlt , o no tuviste nunca BHIP o en trastes en momentos de bonanza, no es para cualquiera, no tiene sentido hacer mucha comparación, no hay papales fáciles, no existen
la compre. el mes pasado estaba menos de 2.8 .. asi que estoy mas que satisfecho.. 

Alexisddlt escribió:pero ojo he yo me quede con la sensacion por un par de dias "u capas que sigue subiendo y me pierdo el trensito y todo eso" pero bueno.
Por que subiria? hay que ser objetivos

La verdad la odio es una bos**, no se por que me meti

u21980 escribió:yo con esta basura fue con lo que mas gane en este mes!
Estuviste medio año bancando que se arrastre agonizante alrededor de los 3 pesos.. o la compraste justo antes del 30? de cualquier modo cualquier otra electrica hacias mas diferencia que con esta.. varias veces en el mes.
Liquido mis CECO alguien las quiere? tienen poco uso como nuevas

yo con esta basura fue con lo que mas gane en este mes! 

Si te olvidaste de esta "basura" como es que todavía estás aquí presente 

-
olvidence esta basura no pasa de los $4 por eso vendi la mayoria en 3,60
pero ojo he yo me quede con la sensacion por un par de dias "u capas que sigue subiendo y me pierdo el trensito y todo eso" pero bueno.
ya confirme lo que venia sospechando, este papel no mantiene los precios
un dia sube 3% el otro baja 10, despues tenemos dias que sube y sube pero nunca pasa de 4
por lo menos si se mantubiera en 3,60 como piso pero ni eso! ... sube lentisimo comparada con otros papes (BIHP acuerdense que hace un par de semanas teniamos las 2 a casi el mismo precio... bueno ahi tienen para comparar! )
pero ojo he yo me quede con la sensacion por un par de dias "u capas que sigue subiendo y me pierdo el trensito y todo eso" pero bueno.
ya confirme lo que venia sospechando, este papel no mantiene los precios
un dia sube 3% el otro baja 10, despues tenemos dias que sube y sube pero nunca pasa de 4

por lo menos si se mantubiera en 3,60 como piso pero ni eso! ... sube lentisimo comparada con otros papes (BIHP acuerdense que hace un par de semanas teniamos las 2 a casi el mismo precio... bueno ahi tienen para comparar! )
VAMOS MARTILLO ROLDAN CARAJO!