TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Lun Ago 26, 2013 2:32 pm

El unico comentario que puede hacer josef es este //

(Chiste solo para informaticos)

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 26, 2013 2:31 pm

Siempre me intrigo saber en que instrumentos financieros invierte el amigo Josef?

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 26, 2013 2:27 pm

La soja casi 5% :arriba: y el maíz 7,5% :arriba:
Josef nada para comentar ??.... :117:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 26, 2013 2:25 pm

Melco - Malco...gido, sostiene:
"son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar" y dijo: “Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres".

Malco se cree el Mel Brooks de la economía, Cancheron, pallasesco, ocurrente
pero... lo simpático no quita a quienes representa,
Iba a ser el ministro de economía del 3er mandato del Riojano.
Iba a ser cenador por el PRO en 2009.

Dime con quién andas y te diré que intereses defiendes.

Y con la libertad que me asiste opino que lo antedicho es extensivo a los que lo votan, justifican, o hacen suyos sus pensamientos.

:D :D :D :lol:

con cariño Jose

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ago 26, 2013 2:19 pm

DarGomJUNIN escribió:"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703816

¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?

Scott escribió: Carlos Melconian ni nos toma por idiotas ni lo compraron los fondos buitres, es un macrista, fiel defensor del neoliberalismo. Te sorprende? Esta en linea con su pensamiento y su accionar cuando fue jefe del departamento de deuda externa del Banco Central cuando Domingo Cavallo era el presidente del banco durante la dictadura genocida. Aca esta la fuente, una nota firmada por Maximiliano Montenegro.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-11.html

Que buena nota, gracias Scott.
Donde andará ese Maximiliano Montenegro?
Hay un homonimo en la tele pero no puede ser el mismo, el actual festeja las mentiras de Melconian... :shock:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Ago 26, 2013 2:14 pm

muchacho a ver si me pueden ayudar, un cupon contine 100unidades nominales,. si quiero comprar 2220 cupones (220.000unidades), cuantos lotes en opciones deberia comprar?, 22? es asi?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 26, 2013 2:12 pm

sachapuma escribió: anda a saludarte con castro , pero la tagui ponela
en seichelles y los dptos compralos en NY CITY ,
y nacionaliza YPF , pero despues bajate los lienzos
con un contrato vergonzante con una empresa
yankee como chevron . y de paso bajale la caña
a melconian...no compran mas giles...asi

Que pasa? no te gusta la libertad?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 26, 2013 2:03 pm

DarGomJUNIN escribió:"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar", afirmó Melconian a Radio América.

¿Melconian nos toma por idiotas o ya lo compraron los fondos buitres como es habitual?

chare escribió:Pero Dario es el negocio de estos tipos, los Hadge compran cuando ven que se los están regalando, no cabe duda que los compraron de buena fé, digamos, no asaltaron a nadie, en todo caso, quienes no gobernaban tomaron pesimas desiciones, para terminar como terminamos; Que vas a hacer?, la tienen re clara, como lo que te decía, que lo del BONY se lo iban a pasar por las bolas, no le movemos el amperimetro a nadie como país, ni siquiera les interesa a estos delincuentes que nos gobiernan, que podes esperar de los Hedge. Pero no te tenes que enojar con Melconian, el es solo un comentarista con intereses politicos, te tenes que enojar con quienes no trajeron a esta instancia o tb te vas a comer el cuentito de que estos tipos no nos quieren, y que no van a llevar al 2001. Por favor seamos adultos, ellos hacen su negocio, la justicia Americana hace lo que tiene que hacer y estos turros venden espejitos de colores, con el cuento de que el mundo es malo. BASTA POR FAVOR

Alfredo 2011 escribió:Totalmente de acuerdo Chare, pero el discurso Progre queda bien, te aplauden y reviva un falso Patriotismo, mientras tanto......especulamos en la Bolsa, igual que los fondos ...... :mrgreen:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Ago 26, 2013 2:00 pm

CLARIN MIENTE
MELCONIAN BOLACEA :2230:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 26, 2013 1:58 pm

Tanque escribió:aunque gracias a econochantas como melconian
que tambien les dan de comer a los buitres,
he hecho los mejores negocios de mi vida.

Misionero escribió: debes pertenecer al 26% por que te olvidas el grandísimo favor que nos hace este gobierno en la materia...

Yo no me olvido de nada
y no pertenezco a ningún porcentaje

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 26, 2013 1:54 pm

Tanque escribió:aunque gracias a econochantas como melconian

debes pertenecer al 26% por que te olvidas el grandísimo favor que nos hace este gobierno en la materia...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 26, 2013 1:53 pm

Febo escribió:["aleelputero(deputs)"]Al amigo que consulto sobre lineas de soporte. Tenemos en 9,30$, el soporte de Fibonacci ( el 38,2% de retroceso) y en los 9$ ( el 50% de retroceso), que la mayorìa de las veces es el màs fuerte.

Adicionalmente hay 2 soportes geomètricos ( la linea negra y la linea azul). marcados con el numerito 1 y 2. esto dan consistencia a dichos soportes que mencione antes. :100:

Ejem, ejem.

Te olvidaste del apartado Febo, ale.

no recordaba puehh Vos eras pense que ya la tenias clara :mrgreen:

Scott

Mensajepor Scott » Lun Ago 26, 2013 1:52 pm

Carlos Melconian ni nos toma por idiotas ni lo compraron los fondos buitres, es un macrista, fiel defensor del neoliberalismo. Te sorprende? Esta en linea con su pensamiento y su accionar cuando fue jefe del departamento de deuda externa del Banco Central cuando Domingo Cavallo era el presidente del banco durante la dictadura genocida. Aca esta la fuente, una nota firmada por Maximiliano Montenegro.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-11.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 26, 2013 1:51 pm

Alfredo 2011 escribió:La culpa no es de los "Buitres" sino del país que les da de comer..... :115:

Tienes toda la razón del mundo. Según opinión unánime la culpa es de los modernos imperialistas romanos: U.S.A.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ago 26, 2013 1:49 pm

aunque gracias a econochantas como melconian

Volver a “Foro Bursatil”