drtaylor escribió:PREGUNTA, al final lo del dolar CCL era una mentira? no va a afectar a las acciones?
yo vendi mis apbr en 65 pesos ya que las vengo aguantando desde el 2008 y me cancé de las malas noticias...
pero veo que la cosa se revirtió... alguien tiene la posta??? nos vendieron humo???![]()
Gracias !! mercado me hiciste perder mucha guita !!! y mucho años !!!
dr. con todo respeto creo que tengo que darte una opinión.
El mercado no nos quita ni nos da...somos nosotros a través de nuestras deciciones (tan humanamente carnales) los que terminamos guiando el destino de la inversión. Claro está que si hay un Lehman brothers cada 1 mes..y un grecia y un Redrado etc etc nadie se salva...pero las urgencias las tenemos nosotros y no el mercado...el miedo idem.
Si querés tomarte revancha hacelo pero arrancando de otra forma...con menos miedos..menos urgencias...proyectando o buscando objetivos (reales) sin creer que vas a ganar 20% en un mes...
Es muy facil desalentarse en esta inversión...yo estuve años abajo de mi capital inicial y al tiempo con algo mas de experiencia comenzaron a aparecer buenas deciciones (no todas eso no existe) que no solo me ayudaron a remontar perdidas y pasar a positivo...sino que gané mucha guita!! (desde mi humilde guitita claro está)....
Si la bolsa te quita años y te angustia a niveles intolerables..ciertamente dedicate a otras inversiones. Saludos y espeo lo tomes bien.