tordo75 escribió:Pato.. me llevé los últimos 50 lotes a 59 en la que hablamos hoy...era hoy o nunca me pa...
Ahh, fuiste vos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Pato.. me llevé los últimos 50 lotes a 59 en la que hablamos hoy...era hoy o nunca me pa...
Mozart y Cuyo escribió:y si mañana vale 17 ?
Roque Feler escribió:Apolo una pregunta, yo me quedé con unos 17MA que los velamos esta noche y mañana los llevamos al camposanto.
¿Desde el punto de vista impositivo es lo mismo computar la pérdida dejándolos vencer o es necesario venderlos aunque sea a $0,0001?
tordo75 escribió:Vitehhh.. los vendi a 0.02 hacé unos días.. al menos para los claveles me alcanza..
Lotero21 escribió:Te venden a 0.20 el put 15.50 abril se lo compro le lanzo el call y juego con el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], SMC, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1635 invitados