Athila escribió:Los va a comprar en los super, ya que en Venezuela los super están vacíos y saqueados...
Si tiene plata...
Athila escribió:Los va a comprar en los super, ya que en Venezuela los super están vacíos y saqueados...
Philipp Mainlandër escribió:Amo mucho q ni siquiera puedas concebir la posibilidad de q una persona pague por lo q consuma
Pascua escribió:Y quien se los va a dar?
Pascua escribió:Y quien se los va a dar?
Philipp Mainlandër escribió:La gente huye de las democracias ejemplares para radicarse en brutales dictaduras de CEOs matajubilados
Venezolana viajó para dar a luz en Argentina: 'Quería que mi hijo tuviera pañales, leche y medicamentos'
Pascua escribió:Y quien se los va a dar?
Pascua escribió:Y quien se los va a dar?
Philipp Mainlandër escribió:La gente huye de las democracias ejemplares para radicarse en brutales dictaduras de CEOs matajubilados
Venezolana viajó para dar a luz en Argentina: 'Quería que mi hijo tuviera pañales, leche y medicamentos'
accionista77 escribió:Esta elección sirve para demostrar que dos de cada tres personas no esta de acuerdo con Cambiemos.
Porque Macri beneficia mayormente a los ricos, a los empresarios y a los financistas
Se olvida de incentivar la industria nacional, la verdadera generación de empleos.
No podemos permitir que los alimentos esten al precio que estan ahora
Ah....... Y tambien beneficia a los accionistas
Pero a los que tienen la torta grande
Philipp Mainlandër escribió:La gente huye de las democracias ejemplares para radicarse en brutales dictaduras de CEOs matajubilados
Venezolana viajó para dar a luz en Argentina: 'Quería que mi hijo tuviera pañales, leche y medicamentos'
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 64 invitados