Philipp Mainlandër escribió:A todo esto, a ConPesimismo la siguen velando o ya la cremaron?
Se borro, por dios, estan contando los votos de massa todavía? Viven en una nube de pedos
Philipp Mainlandër escribió:A todo esto, a ConPesimismo la siguen velando o ya la cremaron?
Alfredo 2011 escribió:"El desafío no es ni Macri ni Cristina, es la Argentina"
Philipp Mainlandër escribió:Amo mucho q ni siquiera puedas concebir la posibilidad de q una persona pague por lo q consuma
JAQUE MATE escribió: A mediados del 2017 cerca de 40 mil Venezolanos se radicaron en Argentina escapando del comunismo!
Pascua escribió:Claro, seguro que consigue, hay que tener esperanza.
Jess escribió:Puede laburar, esta embarazada, no enferma
Pascua escribió:Para pagar alguien le tiene que dar el dinero no? Sigue siendo asi? Vino embarazada a laburar? Que tenga suerte
Oximoron escribió:Yuppi! Están llegando las inversiones parece! (trajo una mamadera vacía, dos remeritas y un boleto de colectivo usado).
JAQUE MATE escribió:Jajaja son muertos de hambre, piensan como muertos de hambre y mueren siendo muertos de hambre!
Fíjate que la mujer va a buscar El Progreso a otro lado para ella y su hijo, pero no lo entienden porque piensan como comunistas jaja me divierte verlos tan mediocres!!!
Philipp Mainlandër escribió:Amo mucho q ni siquiera puedas concebir la posibilidad de q una persona pague por lo q consuma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados