PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rusell007

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 11, 2017 3:46 pm

ElFantasmadelaB escribió::respeto: :respeto: ....lo que pasa es que ese tal "bastian" piensa que la gente que escribe en contraposición a su pensamiento está tratando de engañar gente....es un pobre tipo del cual no hay que sentir lástima...porque lo único que trata es de llevar agua para su molino...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No le des bolilla y se va solito.
Ya trate de hablar con el en varias oportunidades en forma civilizada y es imposible.
Cuando el arbol nace torcido jamas su tronco se endereza.
No le des importancia y se mete en la cucha nuevamente... :100: :lol: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 3:45 pm

ElFantasmadelaB escribió::respeto: :respeto: ....lo que pasa es que ese tal "bastian" piensa que la gente que escribe en contraposición a su pensamiento está tratando de engañar gente....es un pobre tipo del cual no hay que sentir lástima...porque lo único que trata es de llevar agua para su molino...

Acá no veo engaño de parte de nadie , a veces se pueden ir de boca con los precios que tiran , pero nunca me parecieron que puedan manijear tendencia, está más relacionado con una espectacular y fuerte expresión de deseo. A veces se puede dar a veces no .

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 11, 2017 3:43 pm

media_movil escribió:18 de agosto de este año (quiero pensar que lo preguntas en joda)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recorda que cada pregunta mia tiene un porque ok.... :100:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Jul 11, 2017 3:40 pm

18 de agosto de este año (quiero pensar que lo preguntas en joda)

cirote

Mensajepor cirote » Mar Jul 11, 2017 3:39 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------
Cuando seria la fecha del opex.

18/8

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 11, 2017 3:34 pm

media_movil escribió:Si esta no abre antes de la opex, van a tener problemas los lanzados en descubierto y los agentes para garantizar los ejercicios. Es una razón importante para que traten de resolverlo antes, más sabiendo quienes son los gordos que lanzaron hasta la sopa.

----------------------------------------
Cuando seria la fecha del opex.

media_movil

Mensajepor media_movil » Mar Jul 11, 2017 3:17 pm

Si esta no abre antes de la opex, van a tener problemas los lanzados en descubierto y los agentes para garantizar los ejercicios. Es una razón importante para que traten de resolverlo antes, más sabiendo quienes son los gordos que lanzaron hasta la sopa.

yam

Re: Re:

Mensajepor yam » Mar Jul 11, 2017 3:15 pm

elcontable escribió:------------------
Otro que se vendio en descubierto
Ya no saben que hacer para frenar esta locomotora que se va a llevar por delante a todos los vendidos
solo falta que publique que encontraron cocaína en AEN
Dan lastima

alá akbá

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 3:15 pm

jhonny9 escribió:Geniooooo. 50% arriba ya debes venir ganando como la mitad de la plata del almuerzo del cole algo así como 30 pesos arriba, sos un crack

jajjajajja....(espacio para tomar aire)..jjajajajaj
Me hizo escupir el café.....jajajaj

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 3:12 pm

Tecnicalpro escribió:Es difícil saber quién está detrás de un teclado no soy sicologo para analizar a cada uno, tampoco creo tener el derecho de cuestionar el patrimonio de cada uno.
No veo el fin en cuestión, a mi nadie me influencio para comprar papeles de AEN lo hice por propia decisión, como en cada papel que invertir a través vez de los años

:respeto: :respeto: ....lo que pasa es que ese tal "bastian" piensa que la gente que escribe en contraposición a su pensamiento está tratando de engañar gente....es un pobre tipo del cual no hay que sentir lástima...porque lo único que trata es de llevar agua para su molino...

Matutino

Re: Re:

Mensajepor Matutino » Mar Jul 11, 2017 3:02 pm

elcontable escribió:------------------
Ya no saben que hacer para frenar esta locomotora que se va a llevar por delante a todos los vendidos
Dan lastima

Esta empresa se creo en una UTE entre Odebrecht e ISIS. :2230: :115:

elcontable

Re:

Mensajepor elcontable » Mar Jul 11, 2017 3:01 pm

RasalGhul escribió:Acabo de hablar con la Prozelac , por lo mio .. le comente algo
y paralelamente me dice que hay una investigacion abierta .. obviamente no te dicen de que se trata pero .. ellos mas que nada atienden casos de lavado de activos .. lo unico que me dijo es que
no tiene relacion con esto .. aparentemente seria anteirior . no se tampoco porque me lo dijo . quizas pensando que al mencionarle AEN yo le aportaria data alguna ..sobre esa investigacion
bueno .. asi como tiramos fundamentals , lindos drivers .. este tambien deber ser un medio para vehiculizar informacion que puede ser relevante para el tenedor ..
Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos
https://www.mpf.gob.ar/procelac/
Titular: Gabriel Pérez Barberá y María Laura Roteta
Dirección: Juan Domingo Perón 667, piso 2 (1038) - CABA. - Mesa de Entradas: 25 de Mayo 179, Piso 1.
Teléfono: (54 -11) 6089-9154 / 6083-9077 - Mesa de Entradas: (54-11) 4331-4855 a este numero hay que llamar ..

------------------
Dan lastima

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 2:30 pm

bastian escribió:Te listo a todos los capos:

ElFantasmadelaB (parece que en realidad es George Soros que postea entre hoyo y hoyo)
Russel
Elcontable

No son muchos pero son como el 50% de los post de las últimas horas.

Es difícil saber quién está detrás de un teclado no soy sicologo para analizar a cada uno, tampoco creo tener el derecho de cuestionar el patrimonio de cada uno.
No veo el fin en cuestión, a mi nadie me influencio para comprar papeles de AEN lo hice por propia decisión, como en cada papel que invertir a través vez de los años

bastian

Mensajepor bastian » Mar Jul 11, 2017 2:21 pm

Tecnicalpro escribió:Yo no veo muchos millonarios por acá, alguno hay pero tampoco la pavada.

Te listo a todos los capos:

ElFantasmadelaB (parece que en realidad es George Soros que postea entre hoyo y hoyo)
Russel
Elcontable

No son muchos pero son como el 50% de los post de las últimas horas.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 11, 2017 2:21 pm

jhonny9 escribió:Los millonarios van a aparecer cuando reabra la bestia de los andes, ahí si todos los comprados paseando en yate por Miami

Ojalá así sea lo deseo para todos, pero me parece mejor tener una idea moderada.

Volver a “Acciones general”