VALE Vale
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Sigue respetando el patrón de alza y el canal.
Lo raro esta siendo que esté subiendo poco.
Un 2,84% el lunes
Un 2.67% el martes
Falta volumen.
En el Cedear el CCL la está tirando un poquito para abajo.
Todavía le falta subir un 10% para llegar al techo del canal.
Lo raro esta siendo que esté subiendo poco.
Un 2,84% el lunes
Un 2.67% el martes
Falta volumen.
En el Cedear el CCL la está tirando un poquito para abajo.
Todavía le falta subir un 10% para llegar al techo del canal.
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: VALE Vale
Por ahora reboto como lo esperábamos sobre la zona 5.50/5.70 . Me gustaría ver más volumen del que se ve. Esperemos se consolide aquí formando un buen soporte, junte fuerza y supere 6.25 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Domingo Cavallo
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm
Re: VALE Vale
Ya que estaban viendo el Ichimoku, agrego analisis en vista semanal, esta semana tiene que aguantar arriba de la nube (5.70 aprox) si aguantamos aca estaria por tercer semana consecutiva arriba de la misma lo que interpreto como una consolidacion de piso importante, creo igualmente que mas relevante que la nube puede resultar la SMA 80 la cual se ubica alrededor de los 5.78 este papel hace 5 AÑOS que se encuentra por debajo de esta media movil, por lo que consolidarse por encima de la misma es el punto de inflexion a mi criterio que daría definitivamente el inicio a un ciclo alcista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Mira el contexto.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Ya veo que es bastante complicado Egis.
Entiendo que lo que mencionás como que senkou A > B
es una especie de corte de medias.
Entiendo que lo que mencionás como que senkou A > B
es una especie de corte de medias.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Tanque escribió:Egis,
sigo sin entender Ichimoku.
Tenés algún ejemplo a mano ?
Y... el Ichimoku es medio compliqueti...
Habrá que buscar algún librillo para entenderlo bien.
Mando gráfico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Egis,
sigo sin entender Ichimoku.
Tenés algún ejemplo a mano ?
sigo sin entender Ichimoku.
Tenés algún ejemplo a mano ?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Esta bien que baje el CCL, pero 14,42 es demasiado poco.
Tanque lo que decís es lo que estoy esperando como combustible para superar la resistencia en torno a los 6,26.
Tanque lo que decís es lo que estoy esperando como combustible para superar la resistencia en torno a los 6,26.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Tanque escribió:Cuando empiecen a correr en usa acá van a pagar cualquier cosa como es de costumbre.
Hay que saber esperar.
El canal por el que se mueve está muy pero muy claro.
Veremos si esta vez lo quiebra al alza o va en busca del piso nuevamente.
Lo que podría cambiar esta semana es la situación de mañana.
La nube Ichimoku se convierte en positiva y eso es bueno porque dispara un poco más el precio.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Cuando empiecen a correr en usa acá van a pagar cualquier cosa como es de costumbre.
Hay que saber esperar.
El canal por el que se mueve está muy pero muy claro.
Veremos si esta vez lo quiebra al alza o va en busca del piso nuevamente.
Hay que saber esperar.
El canal por el que se mueve está muy pero muy claro.
Veremos si esta vez lo quiebra al alza o va en busca del piso nuevamente.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
damianp escribió:Como de costumbre, en el cedear quieren pagar a precio del viernes
comprá entonces, pero me parece que está OK en 44 el CCL está 14,44
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
damianp escribió:Como de costumbre, en el cedear quieren pagar a precio del viernes
Es que aunque se tome un CCL bajo la relación da arriba de 44.
Si en USA se mantiene firme ya pagarán.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Como de costumbre, en el cedear quieren pagar a precio del viernes 
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:Creo que ahora están en la cola de compra Einla, Papu y Pi.
![]()
cagate de risa pero me falló el papucástico en ERAR por primera vez en el año, venía 100% con Einla y PAPU y en ERAR me salió mal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 19 invitados