Tanque escribió:Me gusta en 20,51
20,51 / 20,53 es lo mismo
Vamos con unos morlacos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Me gusta en 20,51
Roadrunner escribió:http://www.cronista.com/negocios/Por-un ... -0074.html
Gaston19831 escribió:gracias por las repsuestas, al final le encontre las vuelta y me co.gi al querido santander y al PU** de tavelli que esta al frente. del area inversiones..
reitero los agradecimientos.
slds y buena semana.
Gaston19831 escribió:Gente,
traigo la consulta y creo que anteriormente alguien la presento:
En la cuenta del santander tengo dividendos depositados en dolares y los flacos me quieren hacer ir personalmente para darme pesos al tipo de cambio oficial.
alguo me informa si debo cagar a trompadas al que me atienda o tengo otra via para hacerme de mis billeteS?
gracias!
canicasar escribió:Si sos inversor en bolsa no podes invertir a traves de un banco, te garcan con las comisiones ,con los dividendos,con las tarifas son lentos ( quienes te atienden no saben NADA, ni siquiera un curso básico les hacen hacer ) y vuelteros,no dudes asesorate y opera a travez de un agente o una soc.de bolsa.Saludos.
germani escribió:si , te hacen eso, yo tengo acciones en santander y siempre me los dan en pesos a los dividendos de apbr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 513 invitados