Roberto escribió:Después de todo a Brancatelli hay que agradecerle, sacó lo mejor de María Eugenia. Son como los muchachos "K" del foro, logran que el que tiene alguna duda se vaya para cualquier lado menos hacia algo que huela a KK![]()
Me voy a cenar...que tengan buenas noches
MILONGA escribió:Comprate un casco para el domingo!!!!